Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Es el mejor momento para comprar un departamento de inversión



El incremento de la demanda por arriendo, el bajo nivel de las tasas de interés y las nuevas líneas del Metro de Santiago, hacen de que esté sea el mejor momento para comprar un departamento como inversión.

En este sentido, desde el punto de vista del inversionista, es la oportunidad propicia para tomar créditos hipotecarios.

Acerca de los posibles incrementos en las tasas de interés, los expertos indican que, para quienes pidan el crédito por el 90% del valor de compra, la tasa estará entre 4 y 4,2%, mientras que si se solicita el 80%, estarán entre 3 y 3,5%.

Conoce Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago cerca del Metro

En Edificio Vive San Francisco podrás disfrutar de la mejor ubicación en Santiago Centro, a sólo 450 mts. de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades. El creciente auge del barrio y su privilegiada conectividad en base a Metro y buses, hacen de este proyecto de departamentos en Santiago un imperdible, si lo que buscas es que tu departamento en Santiago esté cerca “de todo”.

Descubre el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina
  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quinchos
  • Gimnasio

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Finaliza la venta del exitoso proyecto de Bricsa en Valle Grande

Gracias a sus atributos en diseño, servicios y equipamiento, Santa María de Valle Grande logró satisfacer una importante demanda inmobiliaria en Lampa, con viviendas que se adaptan a cada estilo de vida de las familias.

Leer más

El gran paso de los pequeños inversionistas, ¿eres uno de ellos?

Comprar un departamento para luego arrendarlo y con ese ingreso pagar el dividendo. Infórmate sobre esta rentable forma de invertir que es tendencia desde ya hace algunos años.

Leer más

Nuevas casas con patios más grandes

El nuevo condominio “La Minga” cuenta con tres modelos de viviendas, con una moderna distribución interior y terrenos sobre 350 m2. ¡Te esperamos en nuestro sector de pilotos para que puedas recorrerlas!

Leer más