Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Matrícula gratis* para todos tus hijos

EL REMANSO DE CHICUREO 9 de Marzo, 2018

 

¡Así es! Vivir en El Remanso de Chicureo es sin duda la mejor alternativa. Desde ahora tendrás una tarea menos, ya que todos los propietarios tienen la MATRICULA GRATIS(*) para todos sus hijos en el Colegio Cabo de Hornos.

Si aún no te decides, esta es una gran oportunidad para que tú y tu familia puedan disfrutar de su nuevo hogar con una excelente alternativa educacional para los más pequeños de la casa.

Si necesitas que uno de nuestros ejecutivos te contacte, ingresa al proyecto aquí y solicita una cotización y te contactaremos a la brevedad.

Ver Bases Legales

Te pueden interesar estas promociones

Chicauma, Ciudad Parque

18 DE ENERO | CHICAUMA
Ver más

Santa María de Valle Grande

18 DE ENERO | SANTA MARÍA DE VALLE GRANDE
Ver más

Entérate de otras Novedades

Próximo lanzamiento, Edificio Vive Lérida

Conoce todos los detalles del Edificio Vive Lérida, ubicado en Barrio Metro Mirador de La Florida. Gran conectividad, buena accesibilidad y un gran nivel de equipamiento y comercio.

Leer más

¡Ahora somos BRICSA!

Con la experiencia y respaldo de estos 30 años, seguimos trabajando para fortalecer nuestros lazos de confianza y calidad, a partir de hoy somos BRICSA.

Leer más

Arauco Express llega a Chicauma

En las próximas semanas se comenzará a construir el stripcenter, que estará ubicado en la zona de acceso a Chicauma. ¡Hay locales disponibles para arriendo!

Leer más