Promociones

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Matrícula gratis* para todos tus hijos

Casa y matrícula, en una sola compra


Para quienes buscan vivir en Chicureo, esta promoción es imperdible, ya que “El Remanso de Chicureo” tiene un beneficio exclusivo para sus clientes y futuros compradores del proyecto, que consiste en un descuento en el colegio Cabo de Hornos que se encuentra ubicado muy cerca del proyecto.

Este beneficio es ideal para las familias que hoy no pertenecen al colegio, el cual tiene disponible desde nivel play group hasta cuarto medio.

Actualmente, este consolidado proyecto cuenta con dos modelos de casas de 138 y 140 M2, con entrega inmediata y una nueva etapa, con tres nuevos modelos de casas en el condominio, “La Minga”, donde cada familia puede encontrar la casa que mejor se adapta más a su estilo de vida, en versión cocina abierta y cerrada, distintos metrajes construidos, pero siempre con grandes superficies de terreno para potenciar el uso del patio, con los niños, las mascotas, el quincho y/o la piscina.

Si necesitas que uno de nuestros ejecutivos te contacte, ingresa al proyecto aquí y solicita una cotización y te contactaremos a la brevedad.

Ver Bases Legales

Te pueden interesar estas noticias

Cómo mantener el jardín de tu casa en primavera


Ver más

Cómo elegir la casa ideal para vivir en familia


Ver más

Entérate de otras Promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!

En Santa María de Valle Grande, la casa modelo Maihue cuenta con una promoción imperdible para quienes buscan vivienda con entrega inmediata.

Leer más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!

Por la compra de una casa en cualquiera de nuestras etapas, puedes acceder a la promoción de descuento en la matrícula del Colegio Pumahue, ubicado al interior del proyecto “Chicauma, Ciudad Parque”.

Leer más

¿Pareada o Aislada? La que Quieras, con Gift Card y Descuento

En Santa María de Valle Grande, la casa modelo Maihue cuenta con dos promociones imperdibles para quienes buscan vivienda con entrega inmediata.

Leer más