Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo mantener la limpieza de tu departamento



Mantener la limpieza de tu departamento puede ser una tarea ágil, mientras te organices de una manera óptima. Te dejamos una serie de consejos que puedes aplicar antes de recibir a tus invitados.

Cómo mantener limpieza departamento

Limpieza de superficies


Para limpiar distinta superficies de varias zonas del departamento, no es necesario contar con diferentes productos de limpieza. Para esto, puedes usar un limpiador para toda clase de superficie, un limpia vidrios, toallas de papel y una aspiradora. No olvides disponer de una gran bolsa de basura.

Living 


Si en el living hay artículos que pertenecen a otras áreas del del departamento, reúne todo lo que encuentres y colócalos en un recipiente. Esto te ayudará a no perder tiempo en situar cada objeto en su lugar. Luego, enfócate en el sillón. Aspíralo procurando cubrir todos los espacios, sobre todo los surcos donde se juntan migas y polvo. Sigue con una limpieza rápida de la mesa de centro con los productos ya mencionados.

Dormitorios

Junta toda la ropa sucia en un canasto. La ropa limpia que está desordenada por el dormitorio, cuélgala en ganchos o dóblala, dejándola en su respectivo sitio. Al igual que en el living, realiza un aspirado poniendo énfasis en los rincones donde existe más suciedad.

Baño 

Pon la ropa sucia y las toallas en una cesta. Limpia el lavamanos y usa desinfectante para limpiar la ducha. Asimismo, utiliza un producto de limpieza para el WC y el exterior del baño. Lo siguiente es utilizar un limpiador de vidrios para limpiar el espejo. Para una mejor presentación de este espacio barre y trapea el piso.

Cocina 


Inicia lavando la loza que tienes pendiente. Si los platos tienen residuos difíciles de quitar, llena el lavaplatos con agua tibia y detergente, para luego remojar los platos durante unos minutos mientras completas otras tareas de limpieza. Una vez que los platos se han lavado, limpia encimeras y electrodomésticos. Barre y trapea el piso. Para terminar, saca toda la basura que se acumuló durante la limpieza del departamento.

 

Quitar el polvo de la terraza 

Usa un producto especial para limpiar el balcón, ya que es un lugar donde se acumula más polvo y partículas de esmog. Limpia la baranda, ya que no querrás que tus invitados queden con manchas en la ropa si se apoyan.

Con estos simples consejos, verás que siempre tu departamento lucirá ordenado y limpio, sin necesidad de pasar todo un día completo haciendo la limpieza.

Edificio Vive Santa Rosa: Compra tu departamento en Santiago Centro

Aplica estos consejos en tu departamento de Edificio Vive Santa Rosa, de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal. El proyecto se ubica a minutos del Parque Forestal. Está emplazado entre Santa Isabel y la Alameda, cerca de Metro Santa Lucía, Museo de Bellas Artes y Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Departamento Santiago Centro

El edificio cuenta con el siguiente equipamiento:

    • Sala Multiuso
    • Quincho
    • Gimnasio

 

 

¿Deseas solicitar una cotización de tu departamento en Santiago Centro? Sólo haz clic en este botón y déjanos tus datos:

Solicitar cotización Santiago

 

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Las mejores plantas de interior para tu casa

¿Te gustan las plantas de interior? Es importante saber qué tipo podemos colocar en nuestra casa, ya que no todas son aptas para este fin. Te comentamos sobre algunas de las más populares para adornar tus espacios.

Leer más

Cuidados de tu jardín en verano

Mediante distintas medidas y cuidados, el jardín de tu casa se verá increíble y mostrará todo su esplendor. Descubre algunos consejos sobre cómo cuidar tu jardín en la época veraniega y de temperaturas altas en general.

Leer más

Departamento cerca del Metro: cómo influye en plusvalía

La creciente expansión del Metro de Santiago ha influido directamente en la plusvalía de las viviendas cercanas a las estaciones, especialmente de los departamentos.

Leer más