Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Los mejores tips para decorar tu jardín



Con ingenio y creatividad, decorar tu jardín puede ser una actividad económica y entretenida. Te damos algunas ideas para llevar a cabo para la terraza o jardín de  tu casa. 

  • Pinta maceteros de diferentes colores. Usa recipientes de cocina antiguos, cajas, elementos de cerámica o cualquier objeto que puedas hacerle agujeros de drenaje. Combina los colores de los maceteros con los de las plantas.
  • Pon unos recipientes con pintura acrílica que brille en la oscuridad (asegúrate de que no sea inflamable). Cuelga los tarros y llénalos con velas para iluminar la noche de una manera novedosa.
  • Agrega un toque personal con marcadores de plantas hechos por ti, usando objetos que tengas en casa como cucharas de madera, pinzas para la ropa u otros. Estos artículos de uso cotidiano se convierten en un elemento visual atractivo.
  • Instala jardineras hechas con material reciclado en la zona inferior de tus ventanas. Puedes fabricarlas con madera y darles un toque personal.

Compra tu casa en Chicureo, con un patio grande para soñar en grande  

Aplica estos DIY en el jardín o patio de tu casa de El Remanso de Chicureo. En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.


Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados 
  • Urbanización Subterránea 
  • Áreas verdes con juegos infantiles 
  • Cercano a Servicios 
  • Excelente Conectividad 
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo mantener la limpieza en tu casa

Adquirir ciertos hábitos muy simples te ayudarán a mantener tu casa permanentemente ordenada y limpia, sin necesidad de invertir demasiado tiempo.

Leer más

Cómo aprovechar el espacio en la cocina abierta de tu departamento

La cocina abierta en un departamento consiste en un espacio despejado que distribuye de manera integral los distintos componentes.

Leer más

Los mejores tips para decorar tu jardín

Con ingenio y creatividad, decorar tu jardín puede ser una actividad económica y entretenida. Te damos algunas ideas para llevar a cabo en tu nueva casa.

Leer más