Promociones

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Llévate una gift card de $500.000 por referir un cliente



Para quienes viven en el proyecto y conocen a alguien que está buscando una casa con entrega inmediata en la Región Metropolitana, el proyecto “Montes de Izarra” tiene una promoción imperdible. Se trata de una gift card de $500.000, para quien refiera al próximo propietario de la casa modelo “Raihuén”, disponible en el proyecto.

Diseñado en condominio, con acceso controlado, el proyecto otorga vida de barrio, comodidad, tranquilidad y espacios para disfrutar en familia. Hoy está disponible una casa modelo Raihuén, de 110 m2 distribuidos en tres dormitorios, cocina, living-comedor, tres baños y estar.

¡Revisa las bases de la promoción AQUÍ y participa por esta imperdible gift card de medio millón de pesos!

Te pueden interesar estas noticias

Proyectos con distintos estilos de casas: otro aporte urbano


Ver más

Casa estilo chileno y estilo mediterráneo: los más valorados


Ver más

Entérate de otras Promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes

En BRICSA entendemos que estamos viviendo un momento especial. Y es por esto que, cuando tú decidas, nuestras promociones te ayudarán a hacer más liviano el cierre de tu proceso de compra. Conócelas aquí.

Leer más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!

La compra de los últimos departamentos disponibles en “Vive San Francisco” con imperdibles beneficios y promociones. Conócelas aquí.

Leer más

Llévate una gift card de $500.000 por referir un cliente

Si ya vives en Montes de Izarra, participa en esta promoción refiriendo a un interesado en la última casa disponible en el proyecto. Los detalles de la promoción, revísalos acá.

Leer más