Promociones

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¿Pareada o Aislada? La que Quieras, con Gift Card y Descuento



Una gift card Cencosud de $1.500.000, más el 7% del valor de la propiedad aplicado como descuento o como aporte al pago de dividendos, espera a quienes elijan el modelo de casa “Maihue”, en su versión pareada o aislada, en eel proyecto Santa María de Valle Grande.

Este modelo de casa cuenta con dos pisos y tres dormitorios, y se encuentra tanto en versión pareada desde 105,77 m2, como en versión aislada desde 107,53 m2, ambos modelos con unidades disponibles para entrega inmediata.

 

Estas casas se encuentran en el proyecto Santa María de Valle Grande, un desarrollo inmobiliario consolidado en Lampa, con colegios, club deportivo, supermercados y servicios alrededor, y muy bien conectado con la Ruta 5 norte. Diseñado en sistema de condominio, con acceso controlado y un gran parque central, el proyecto cuenta con todo lo necesario para conseguir vida de barrio, comodidad, tranquilidad y espacios para disfrutar en familia.

Mas información en bases de la promoción AQUÍ 

Te pueden interesar estas noticias

Cómo mantener el jardín de tu casa en primavera


Ver más

Cómo elegir la casa ideal para vivir en familia


Ver más

Entérate de otras Promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!

En Santa María de Valle Grande, la casa modelo Maihue cuenta con una promoción imperdible para quienes buscan vivienda con entrega inmediata.

Leer más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!

Por la compra de una casa en cualquiera de nuestras etapas, puedes acceder a la promoción de descuento en la matrícula del Colegio Pumahue, ubicado al interior del proyecto “Chicauma, Ciudad Parque”.

Leer más

¿Pareada o Aislada? La que Quieras, con Gift Card y Descuento

En Santa María de Valle Grande, la casa modelo Maihue cuenta con dos promociones imperdibles para quienes buscan vivienda con entrega inmediata.

Leer más