Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

La tendencia del living y comedor integrados



Desde hace un largo tiempo, la arquitectura contemporánea ha propuesto ambientes abiertos, donde convivan armónicamente los espacios principales de una vivienda, como el living y el comedor. Dentro de las ventajas de esta unión está conseguir una casa visualmente más amplia, que conecta también a las personas que la disfrutan, en un ambiente más aireado y sin limitaciones físicas.

Otra ventaja es que, al ser ambos espacios sociales por naturaleza y de gran aceptación tanto entre las familias modernas y jóvenes solteros, se generan espacios más relajados. Si bien la decoración del ambiente va a depender del gusto personal, las bondades de los espacios integrados se pueden potenciar con el ingenio al momento de amoblar y decorar.

Independiente de las dimensiones y características del espacio, el living y comedor integrados de la casa deben, idealmente, contar con tonalidades en paredes y pisos similares para unir y homogenizar ambos ambientes. Generalmente, están integrados en un espacio con color neutro en la pared, que permite lograr la amplitud visual. En este caso, la clave es usar muebles proporcionados al espacio disponible.

Los espacios integrados ya son tendencia. Si estás pensando comprar una casa, recuerda también que la inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de un capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro. Por lo tanto, para vivir o invertir, la compra de una vivienda siempre será una buena inversión.

 

La casa que buscas en Chicureo está en El Remanso de Chicureo 

Disfruta living y comedor integrados en tu casa en El Remanso de Chicureo y cada uno de sus ambientes interiores, junto a tu familia. Vive con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 dormitorios, con amplios terrenos.

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis!

El Remanso de Chicureo ofrece:

  • Condominios con Accesos Controlados
  • Urbanización Subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a Servicios
  • Excelente Conectividad
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Vivir rodeado de naturaleza

Vivir rodeado de cerros y naturaleza conlleva grandes beneficios en cuanto a calidad de vida, pero sobre todo ofrece la oportunidad de tener una vida saludable a la puerta de tu casa.

Leer más

Tu casa y tu barrio ¡con más espacio al aire libre para disfrutar en familia!

Un barrio equipado, hará que la vida en tu casa pueda complementarse de manera óptima con el exterior, más allá de tu patio. ¿Qué espacios al aire libre deberías considerar?

Leer más

La importancia de las terminaciones de tu futuro departamento

Tanto para inversionistas como para quienes habitarán el departamento, las terminaciones han cobrado gran importancia en la decisión de compra de una vivienda. Dependiendo de los materiales, aseguramos una buena mantención y durabilidad en el tiempo.

Leer más