Las tendencias inmobiliarias han cambiado y cada vez es más común conocer personas de entre 25 y 35 años o “millennials”, interesadas en adquirir una vivienda como inversión, según reveló TOCTOC.com.
Las razones que explican esta disposición a comprar casas o departamentos tienen relación con las oportunidades que entrega el sistema bancario, como las bajas tasas de interés y las facilidades en el pago del pie en las distintas etapas del proyecto, como la compra “en blanco” o “en verde”, que permiten ir pagando el pie de la propiedad mientras se construye el proyecto.
Y es que tal como los profesionales adultos, los “millennials” están viendo en las viviendas una gran oportunidad para rentabilizar sus ahorros. De ahí la importancia de tomar la decisión de compra bien informados, escogiendo proyectos con buena conexión a estaciones de Metro, cercano a servicios, así como espacios modernos y fáciles de mantener.
En BRICSA, esta tendencia también es una realidad. Conoce los proyectos más elegidos por los millennials: “Vive San Francisco” en Santiago Centro y “Vive Lérida” en La Florida.