Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

La importancia de un departamento con cocina equipada



Tener una cocina equipada también se traduce en que no deberás gastar dinero en cada uno de sus muebles o algunos artefactos cuando te vayas a vivir a tu departamento. Y, por otro lado, que podrás ahorrar tiempo en cotizaciones, maestros, compras e instalaciones. Así que cuando estés cotizando tu departamento, debes fijarte en este ítem: que la cocina cuente con todo lo necesario para debas sumarle el mínimo de artefactos.

¿Qué debería tener una cocina bien equipada? Lo básico es todo el sistema de muebles. Independiente del tamaño de tu cocina, disponer de muebles hechos a medida permitirá que el espacio se vea y esté ordenado, donde los electrodomésticos tendrán su espacio previamente diseñado. De esta forma, se aprovecha cada espacio al 100% y el departamento tendrá un look funcional y moderno.

El otro equipamiento importante, es todo lo necesario dentro de una cocina, después de los muebles, como cocinas con encimera a gas o vitrocerámica, horno empotrado y campana para la extracción de vapor y olores. En algunos casos, la cocina cuenta incluso con enchufes para dispositivos con conexión USB, de tal forma de separar aquellos enchufes tradicionales solo para los electrodomésticos.

Tu departamento en Edificio Vive Lérida de La Florida está cerca de todo lo que necesitas

Cada departamento del Edificio Vive Lérida cuenta con el equipamiento que necesitas. Entra a bricsa.cl y encuentra el departamento que buscas. Descubre la mejor opción para vivir en La Florida ¡Tenemos gastos operacionales gratis!

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso
  • Quincho
  • Gimnasio
  • Conectividad
  • Sala Lounge
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Proyectos con distintos estilos de casas: otro aporte urbano

La principal inspiración de los condominios es fomentar la vida en comunidad, con espacios donde converjan la vida social y el espíritu de barrio. Pero también hay otro plus: su look y diseño urbano.

Leer más

Casa estilo chileno y estilo mediterráneo: los más valorados

Son las preferidas. No se trata de ventajas sino de gustos, porque cada una tiene su propio encanto. Son el estilo chileno y el estilo mediterráneo, que siguen estando entre los modelos de casas más buscados.

Leer más

La importancia de un departamento con cocina equipada

La ventaja de comprar un departamento con cocina equipada es que, tanto en términos funcionales como estéticos, encontrarás un gran equilibrio al estar todo integrado desde la fase inicial del diseño.

Leer más