Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

La Florida: centro de servicios en zona suroriente de Santiago



La comuna de la Florida, a pesar de tener un crecimiento explosivo en servicios durante los últimos años, continúa teniendo la característica “vida de barrio”, por lo que muchos de sus residentes optan por continuar viviendo en la comuna al adquirir un nuevo inmueble o arrendar.

La Florida es la tercera comuna con mayor población del país, por lo que se ha transformado en el principal polo de crecimiento en el sector suroriente de Santiago. Además, eso no es todo: se convirtió en un centro prestador de servicios a las comunas aledañas.

La tendencia no solamente es la compra de propiedades, sino que también el arriendo, especialmente de departamentos. Portalinmobiliario.com indica que durante el primer trimestre de 2018, hubo un aumento en los valores por metro cuadrado de departamentos en arriendo de un 28% en comparación con el mismo lapso de 2012, con lo que La Florida encabezó un ranking de las 10 comunas más demandadas de la Región Metropolitana.

En el sector también ha aumentado la inversión en oficinas, por lo que muchos profesionales optan por quedarse a vivir en este sector. Portalinmobiliario.com también señala que los departamentos situados en La Florida tienen una rentabilidad bruta de 8,6% al año, con lo que se puede recuperar la inversión en 11 años si el inmueble es arrendado en ese periodo.

La Florida: Polo de servicios 

La Florida es atractiva porque posee centros de salud y educacionales, además de una conectividad hacia la zona centro y oriente.

La comuna ha tenido aumento significativo de servicios, como oficinas, centros médicos, universidades y bancos. Asimismo, existe un potente crecimiento en cuanto al comercio, gracias a la edificación de centros comerciales y distintos strip centers dentro de los barrios.

Conoce Edificio Vive Lérida,  departamentos nuevos en La Florida

Edificio Vive Lérida, de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal es tu mejor alternativa si quieres comprar un departamento en La Florida.

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Vicuña Mackenna, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

Por otra parte, está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica.

Edificio Vive Lérida cuenta con departamentos desde UF 2.117 (1) como precio de lanzamiento. Conoce el equipamiento y características del edificio:

  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quincho
  • Gimnasio
  • Conectividad
  • Sala Lounge

Te invitamos a  solicitar una cotización de tu departamento en La Florida. Solamente haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

 

(1) Valor UF hasta agotar Stock, 2 unidades, sujetas a valor desde UF 2.117, según fecha de publicación 10/12/2018. Precio publicado considera 6% de descuento. 

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ideas de juegos de patio para niños

¿Quién no soñó cuando niño en tener un espacio de juegos en el patio? Con creatividad y no necesariamente con un alto presupuesto, puedes generar un área donde los niños podrán divertirse al aire libre, especialmente en esta época de verano.

Leer más

Comprar tu casa en Chicureo: Lo que necesitas saber

Comprar una casa en Chicureo se ha transformado en una alternativa muy atractiva para las familias. Esta zona, situada en la comuna de Colina, otorga una gran calidad de vida gracias a su tranquilidad y creciente aumento de oferta de servicios.

Leer más

Cómo implementar seguridad en el balcón de tu departamento

Las mallas de seguridad en balcones son un complemento bastante útil para quienes viven en edificios, sobre todo si viven con niños o mascotas.

Leer más