Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

En la cocina de tu casa, la tendencia es batch cooking



Cerrada o integrada, con mesón isla o comedor de diario, todas sirven cuando se trata de planificar el menú semanal. Se trata de la tendencia o método del “batch cooking” que invita a cocinar un día a la semana y, de esa manera, comer más sano y tener mucho más tiempo libre para disfrutar los otros lugares de la casa.

¿Si en lugar de pensar cada día en qué cocinar, lo haces solo el domingo? Esta es la base del batch cooking y para que te animes a probarlo, te dejamos cuatro ideas básicas. La primera es preparar platos que sean congelables, como hamburguesas caseras, guisos y cremas. Calcula cuántos días a la semana y para cuántas personas lo harás, para saber cuánto cocinar.

Lo segundo es congelar en porciones. Para ahorrar más tiempo aún, al momento de descongelar o sacar del refrigerador, es mejor que lo hagas en la medida que necesitarás. Además, las porciones individuales demoran menos en calentarse. En tercer lugar, asegúrate de que los envases sean los correctos; es decir, que cierren bien, que se puedan apilar y que sean pequeños, para no desperdiciar comida.

Por último, aprovecha de regalonearte haciendo esas recetas que siempre lees y guardas. Tu cocina es el lugar ideal para darte en el gusto cocinando lo que más te gusta. Entre las opciones saludables y sencillas están las hamburguesas de verduras, la quínoa y las hojas verdes, que puedes combinar con cremas y jugos naturales al momento de disfrutar tu almuerzo o cena.

La casa que sueñas está en El Remanso de Chicureo 

Disfruta tu cocina como nunca antes, en tu casa de El Remanso de Chicureo. Vive con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 dormitorios, con amplios terrenos.

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis!

El Remanso de Chicureo ofrece:

  • Condominios con Accesos Controlados
  • Urbanización Subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a Servicios
  • Excelente Conectividad
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ideas para decorar los dormitorios de tu casa

Es el lugar de la casa donde descansamos, pero también donde podemos ver una película, leer o estudiar tranquilamente. Es el dormitorio y acá te entregamos algunas ideas para decorarlo.

Leer más

Espacios al aire libre y áreas verdes: vida de barrio

Cuando buscamos una casa, no solo buscamos un hogar. También queremos un barrio donde socializar, conocer personas y amigos para nuestros hijos. Para ello, los espacios al aire libre y las áreas verdes son elementales.

Leer más

Disfruta tu depto. y vive la ciudad

¿Por qué es tan bueno vivir cerca del Metro de Santiago? ¿Qué ventajas tiene vivir hiperconectado? Estas son algunas preguntas que podrás resolver a continuación. Ideal para quienes están buscando departamento.

Leer más