Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Una mañana divertida en Chicauma, Ciudad Parque

CHICAUMA

¡Una celebración familiar y muy colorida se desarrolló en “Chicauma, Ciudad Parque”!

 

En un entorno privilegiado de áreas verdes, que caracteriza el paisajismo del proyecto, padres e hijos de los distintos condominios de Chicauma, vivieron una “Mañana divertida” organizada junto al Colegio Pumahue Chicauma, para dar fin al año 2017 de una manera diferente y entretenida.

La actividad se realizó al aire libre, con un gran marco de público familiar, donde grandes y chicos disfrutaron de diferentes juegos, pinta-caritas, deliciosos carritos de pop corn, jugos naturales y helados, entre otras sorpresas.

Revisa aquí la galería de fotos:

 

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más