Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Invierno: cómo mantener la humedad del ambiente de tu departamento



La humedad ambiental se refiere a la presencia de vapor de agua en el aire. Esta es muy necesaria, esencialmente por motivos de salud. Sin embargo, con la calefacción durante el invierno, esta tiende a reducirse. Descubre cómo mantener el ambiente con la humedad suficiente en tu departamento:

departamento santiago centro

  • Vasija con agua: Llena una vasija con agua. Ten en cuenta  que no debe ser expuesta directamente al fuego: colócala cerca de una fuente de calor para que el agua se vaya evaporando de forma lenta.
  • Cítricos: Pon cáscaras de cítricos dentro del agua para que evaporen sus aceites o cuélgalas cerca de una estufa. Así, perfumarán y humidificarán el ambiente.
  • Plantas: Mientras crecen, las plantas liberan humedad. Esto sucede mediante la evaporación del agua a través de los maceteros o sus hojas. Mientras más plantas haya en una habitación, existen mayores posibilidades de aumentar la humedad.
  • Humidificador: Existen humidificadores disponibles en el mercado, los cuales realizan esta tarea de manera artificial y efectiva.

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro 

Aplica estas recomendaciones en tu departamento de Edificio Vive San Francisco. Disfruta de la mejor ubicación en Santiago Centro, a sólo 450 mts. de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.

Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina
  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quinchos
  • Gimnasio

Edificio Vive San Francisco

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Aprovecha los espacios comunes en tu edificio

La época de frío, cuando pasas más tiempo al interior de tu departamento, puede ser una excelente oportunidad para aprovechar los espacios comunes que ofrece tu edificio.

Leer más

Plantas recomendadas para el invierno

Las plantas dan color y alegría a tus espacios en toda época, especialmente en el invierno. Te comentamos sobre algunas plantas que son especiales en esta estación del año:

Leer más

Cómo decorar tu departamento de 2 dormitorios

¿No sabes cómo decorar y optimizar los espacios de tu departamento de 2 dormitorios? Te dejamos algunos consejos para resaltar detalles estéticos que te permitirán crear ambientes espaciosos e iluminado

Leer más