Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Invierno: cómo distribuir alfombras en tu departamento



Las alfombras le dan calidez y una apariencia acogedora a tu departamento, más aún en invierno. Para distribuir estos elementos durante esta época, debes considerar lo siguiente: 

departamentos en santiago centro

    • Niños y mascotas: Si tienes niños, una alfombra en el living podría hacer de este espacio un lugar mejor para jugar. Aunque una alfombra de pelo largo o de felpa puede ser hermosa en este ambiente familiar, quizás no sea lo más apropiado sobre todo porque es normal que se pierdan elementos como juguetes entre la felpa; quizás podrías considerar una tejida o de bucle. Las alfombras sintéticas son más económicas que las de lana, pero de mayor durabilidad y resistentes a las manchas. Esto las hace ideales para las áreas más transitadas del departamento.

 

    • Colores y patrones: Las alfombras son capaces de modernizar y dar calor a cualquier habitación en el departamento a través de colores y patrones. Si tu estilo es formal, elige un diseño tradicional, o de un color. Las alfombras persas son otra excelente alternativa. Por otra parte, un estilo transitorio mezcla diseños tradicionales y contemporáneos. Estas alfombras tienen patrones y colores menos formales y más entretenidos.

 

    • Tamaño: Una alfombra de área puede crear o separar tu espacio. Como mínimo, las patas delanteras del sofá deberían estar encima de la alfombra. Esta tiene que ser lo suficientemente grande para que las sillas y mesitas puedan estar dentro de la alfombra. Por otro lado, una alfombra al lado de la cama debería estar colocada justo en el límite del mueble, y no hacia adentro.

 

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro 

Coloca alfombras en tu departamento de Edificio Vive San Francisco. Disfruta de la mejor ubicación en Santiago Centro, a sólo 450 mts. de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.



Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina 
  • Áreas Verdes 
  • Sala Multiuso 
  • Quinchos 
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Para soñar en grande, un patio grande

La nueva etapa de casas en “El Remanso de Chicureo” cuenta con tres modelos de casas con amplios terrenos, algunas con fondos de patio de 20 mts o más.

Leer más

BRICSA y su compromiso con la reinserción laboral de las mujeres

En alianza con la Corporación Abriendo Puertas, la Inmobiliaria impulsa la capacitación femenina, a fin de brindar herramientas que les permitan retomar su vida laboral.

Leer más

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!

El edificio cuenta con interesantes beneficios asociados, como una Gift Card de hasta $2.000.000 de regalo para quienes compren una de las últimas unidades en venta.

Leer más