Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Por qué invertir en departamentos para arriendo



Invertir en departamentos para arrendar es una modalidad de negocios rentable, que otorga beneficios económicos a mediano y largo plazo.

El informe Trimestral del Mercado de Viviendas Usadas 2018 de Portalinmobiliario.com, muestra que desde 2010 el valor de los arriendos se ha incrementado en un 60% en el Gran Santiago, por lo que esta opción va ganando cada vez más terreno entre los inversionistas.

Te indicamos algunas razones de por qué invertir en un departamento es una excelente opción para asegurar tu futuro:

Inversión departamento en Santiago
Complemento para tu jubilación 

La renta proveniente del arriendo de un departamento servirá para complementar la jubilación a futuro, dando la posibilidad de realizar otros gastos que no podrían llevarse a cabo si no existiera esta inversión.

 Incrementar ingresos mensuales


Debido a que es un departamento destinado a la inversión, el dividendo se va pagando con el arriendo del mismo. Además, al concluir los años  de financiamiento del crédito hipotecario, se podrán obtener ingresos extra, dando la posibilidad de volver a invertir en otro inmueble.

Patrimonio heredable a tus hijos

Uno de los factores más relevantes al invertir en departamentos, es que no sólo se incrementa el patrimonio, sino que además los activos generados son heredables por generaciones. Así, se asegura un sustento para los inicios financieros de tus hijos y su estabilidad económica.

Invierte en Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago Centro 

En Edificio Vive San Francisco podrás disfrutar de la mejor ubicación en Santiago Centro, en una zona cercana a parques, museos, supermercados y universidades. El creciente auge del barrio y su privilegiada conectividad en base a Metro, buses y ciclovía, hacen de este proyecto de departamentos en Santiago un imperdible, si lo que buscas es que tu departamento en Santiago esté cerca “de todo”.

departamento en Santiago

Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina
  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quinchos
  • Gimnasio

Te invitamos a solicitar una cotización de tu departamento en Santiago Centro, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Recomendaciones para sacarle provecho a tu patio

Con creatividad y planificación, puedes aplicar diversas ideas para sacarle provecho al jardín de tu casa. Un patio organizado y decorado de una manera sobria, pero a la vez cálida, dará una excelente impresión a tus invitados.

Leer más

Por qué invertir en departamentos para arriendo

Invertir en departamentos para arrendar es una modalidad de negocios rentable, que otorga beneficios económicos a mediano y largo plazo.

Leer más

Casa nueva: consejos para organizarla

Organizar tu casa nueva después de la mudanza puede ser una actividad entretenida si se hace en familia.

Leer más