Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Inversión inmobiliaria se convierte en fondo importante para jubilación



La inversión inmobiliaria es una opción de negocio que se consolida cada vez más en Chile, especialmente en Santiago, siendo una alternativa factible para personas de distintas edades. 

Son diversos los motivos por los cuales las personas piensan en invertir en un inmueble. Cada vez hay más interesados en comprar departamentos, para después arrendarlos y conseguir una rentabilidad. 

En este sentido, las bajas tasas de interés (las más bajas de los últimos 17 años), la volatilidad de la Bolsa de Valores, la compra exenta de IVA y la gran oferta inmobiliaria son algunos de los factores que impulsan estas compras. 

Inversión inmobiliaria al jubilar

Así, la inversión inmobiliaria se ha transformado en un fondo relevante como complemento al momento de jubilar, aumentando el patrimonio y asegurando un ingreso extra seguro. Además, figuran las siguientes ventajas:

  • Con la plusvalía, el tiempo corre a favor del inversor. El valor se incrementa con el tiempo, a diferencia de inversiones riesgosas que pueden aumentar o disminuir.
  • Las propiedades tienen un comportamiento de bajo riesgo histórico, donde la inversión en departamentos puede ser mejor que un seguro de vida.
  • La existencia de la Ley DFL2: Decreto de ley que entrega beneficios tributarios a los inmuebles  habitacionales de menos de 140m2.

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro 

Compra tu departamento para inversión en Santiago Centro. Edificio Vive San Francisco tiene la mejor ubicación en Santiago Centro, a sólo 450 mts. de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades. 

Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina 
  • Áreas Verdes 
  • Sala Multiuso 
  • Quinchos 
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Dale un estilo rústico a tu departamento

¿Quieres darle un estilo rústico a tu departamento? Para esto no necesitas renovar todo, ya que los pequeños detalles son los más importantes

Leer más

Elementos inspiradores para tu escritorio

Muchos pasan varias horas en el escritorio durante el día. Te sugerimos algunos elementos para este espacio que te inspirarán y ayudarán durante tus jornadas de trabajo en casa

Leer más

Ideas para decorar tu departamento con macramé

El macramé es palabra de origen francés, que significa “nudo”. El macramé como elemento decorativo puede entregar un toque bohemio a tu departamento, ya sea un telar en la pared, sillas, mesas, e incluso en divisores de ambiente.

Leer más