Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Interiorismo: La nueva forma de decorar tus espacios



Uno de los máximos placeres de los dueños del hogar es la decoración. ¿A quién no le gusta cambiarle el look a un living o dormitorio con nuevos colores y elementos, revitalizando espacios y ambientes? Si quieres renovar tu departamento o casa, debes conocer las últimas tendencias. Una de las más destacadas es el “interiorismo”.

¿Qué es el interiorismo?

El “interiorismo” es la evolución de la decoración a otra escala, a otro nivel: el foco no está sólo en cambiar los muebles, sino incluir el conjunto de elementos que componen el hogar, considerando una paleta de colores para facilitar la elección de elementos y dar continuidad al estilo. Como explica la decoradora de pilotos de El Remanso de Chicureo, María José Nef, “el interiorismo es una intervención de los espacios completos, muros, iluminación, alfombra; en la actualidad los muros también son intervenidos, con colores, nuevas texturas y revestimientos; mientras que en la iluminación ya no basta con cambiar lámparas, sino en pensar qué iluminación necesita un espacio en específico, el tipo de focos y la intensidad que se le va a dar”.

Es decir, el concepto “interiorismo” va más allá de la decoración e involucra todos los elementos, desde los muros, cielo, colores, hasta el mobiliario y decoración final.

A nivel inmobiliario, en general, esta tendencia se está aplicando a todas las viviendas desde 60 m2 en adelante, precisamente porque el estilo de vida ha ido cambiando. Se están creando y usando nuevos espacios y, a través de la decoración de los pilotos, se exhiben para mostrar una forma de vivir más fácil y cómoda. En El Remanso de Chicureo, María José Nef nos muestra esta tendencia, con colores neutros que otorgan elegancia, continuidad y amplitud a los espacios, con detalles decorativos en colores turquesa, ocre y dorado que iluminan los ambientes, volviéndolos acogedores para cualquier momento del día.

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo mantener el jardín de tu casa en primavera

A través de una serie de medidas y cuidados, el jardín de tu casa puede lucir hermoso e imponente. Te dejamos algunos tips sobre cómo mantener el jardín de tu casa en primavera:

Leer más

Cómo elegir la casa ideal para vivir en familia

La elección de la casa familiar es una de las decisiones más importantes de la vida. Por esto, es de suma importancia tener en cuenta una serie de aspectos para elegir la vivienda que albergará momentos inolvidables con tus seres queridos.

Leer más

Departamento para inversión, ¿cómo elegirlo?

La compra de un departamento para arrendar es una inversión rentable a largo plazo, y que puede asegurar tu futuro económico. No obstante, es importante fijarse en una serie de factores para asegurar el éxito de este negocio y no correr riesgos innecesarios.

Leer más