Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Ideas para reducir en consumo de agua en tu departamento



Cuidar el agua es responsabilidad de todos. Por este motivo, te invitamos a conocer algunos consejos para reducir el consumo de este recurso en tu departamento. Las recomendaciones, aunque son simples, pueden marcar la diferencia, tanto para el planeta como en tu bolsillo.

departamento santiago centro

  • Recicla el aceite de cocina. Jamás lo derrames por el desagüe, ya que esta acción contamina significativamente el agua.
  • Usa el agua de lavar las verduras para regar tus plantas.
  • Al utilizar la lavadora o el lavavajillas, escoge programas ecológicos o breves. Con esta medida, puedes ahorrar hasta un 20% de agua en relación a un programa normal.
  • En la ducha, junta en un recipiente el agua que generalmente se pierde, mientras esta sale a la temperatura deseada para bañarte.
  • Tus duchas no deberán durar más de 20 minutos. Asimismo, usa un cabezal de bajo flujo de agua. 
  • Cierra la llave cuando te laves los dientes y usa un vaso para juntar agua. Con esto puedes ahorrar hasta 12 litros por minuto.
  • No descongeles productos bajo el grifo, ya que puedes perder hasta 20 litros de agua por cada alimento.

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro

Aplica estos consejos en tu departamento de Santiago Centro. Edificio Vive San Francisco tiene la mejor ubicación en Santiago Centro, cerca de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades. 

Además, por la compra en este proyecto tendrás gastos operacionales gratis, cortinas roller y una gift card de $500.000 ¡Aprovecha, quedan las últimas unidades! 

Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina 
  • Áreas Verdes 
  • Sala Multiuso 
  • Quinchos 
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más