Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Ideas para reciclar tu aceite de cocina



¿Sabías que 1 litro de aceite puede contaminar hasta 1.000 litros de agua? Aquí radica la importancia de reciclar el aceite de cocina que utilizamos diariamente. Conoce algunas alternativas:

departamentos en la florida

Fabricar velas: Necesitarás un frasco que sirva como recipiente para la vela. Asimismo, un alambre que se utilizará como base para la mecha, para la cual también se requerirá un hilo de algodón de unos cuatro centímetros superior a la altura del frasco.

La fabricación es simple, ya que el aceite quema tan bien como la cera: haz con el alambre una base enrollando en espiral, dejando una parte ascendente sobre la que se vinculará la zona baja del hilo de algodón. Pon esto en el centro del recipiente, dejando el exceso de hilo saliendo de este envase. Posteriormente, llénalo con el aceite de cocina usado (ya debe estar filtrado). Por último, agrega unas gotas de aceite aromático.

Engrasar bisagras: Todo tipo de bisagras necesitará en un momento una dosis de grasa para disminuir el roce entre los herrajes. Por ejemplo, una puerta expuesta a la intemperie, con  excesiva humedad, requerirá aceite de freír. Aplícalo a través de una jeringa en todos sus ejes.

Empresas especializadas: Si no quieres reutilizar el aceite de forma propia, existen distintas empresas y organizaciones que realizan su reciclado, incluso de forma domiciliaria. Junta periódicamente una cantidad considerable en recipientes para ser entregados. También puedes buscar los Puntos Limpios que aceptan este tipo de producto.

Edificio Vive Lérida: Departamentos en La Florida 

Recicla tu aceite de cocina en tu departamento de Edificio Vive Lérida de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal: descubre la mejor opción para comprar tu departamento en La Florida. 

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso 
  • Quincho 
  • Gimnasio 
  • Conectividad 
  • Sala Lounge 
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Llévate una gift card de $500.000 por referir un cliente


Ver más

Entérate de otras Novedades

Por qué el piso de gres porcelánico es una gran opción en tu casa

Durante los últimos años, el piso gres porcelánico en interiores se ha convertido o en una verdadera tendencia gracias a su gran resistencia y otras ventajas. Te invitamos a conocer los beneficios de contar con este piso en tu casa

Leer más

¿Cómo cuidar tus plantas que están a pleno sol?

Para todos los amantes de la jardinería, el cuidado de las plantas que se encuentran a pleno sol es fundamental. Escoger los maceteros adecuados y un regado correcto son solo algunos de los cuidados que se deben tener en cuenta.

Leer más

Cómo ordenar tus finanzas para comprar un departamento

Para comprar tu departamento, es de suma importancia ordenar tus finanzas personales. Conoce algunas recomendaciones para ahorrar y optar a las diversas opciones de financiamiento para poder adquirir un inmueble propio.

Leer más