Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Ideas para iluminar tu dormitorio



Tu dormitorio es uno de los espacios más importantes del departamento. Además de ser un lugar de descanso, puede ser una zona de esparcimiento. Para estos efectos, una buena iluminación es fundamental. Te invitamos a descubrir algunos consejos.

Usa una luz general: Ya sea empotrada en el techo o usando una lámpara de cualquier diseño, esta iluminación evitará que queden áreas de sombra. Esta luz debe tener la suficiente potencia para iluminar todo el dormitorio, pero al mismo tiempo debe ser acogedora y no invasiva. En este sentido, se sugieren las ampolletas LED del tipo frío.  

Luz para puntos específicos: Si te gusta leer en la cama, puedes usar lámparas retráctiles para enfocar ciertos puntos. Colócala sobre tu velador. También tienes la opción de instalar un apliqué de pared o integrado en el cabecero de la cama.  

Regulador lumínico: Una manera simple para cambiar el ambiente de tu dormitorio es instalar un regulador de intensidad de luz. Esto te permitirá crear un ambiente con una gran iluminación, hasta contar con la luz más tenue. 

La relevancia de la luz natural: Para poder descansar y realizar otras actividades en el dormitorio, es necesario tener en cuenta la importancia de la luz natural. Así, el dormitorio debe estar dispuesto en relación hacia la ventana. No obstante, no coloques la cama debajo de esta. La idea es poder dejar la vista despejada hacia el exterior. 

 Edificio Vive Lérida: Departamentos en La Florida 

Compra tu departamento en Edificio Vive Lérida de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal: descubre la mejor opción para comprar tu departamento en La Florida, con gastos operacionales gratis.

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso 
  • Quincho 
  • Gimnasio 
  • Conectividad 
  • Sala Lounge 
  • Áreas Verdes  

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más