Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Ideas para decorar los dormitorios de tu casa



Como buen refugio tras un día ajetreado, el dormitorio debe ofrecernos –también desde la decoración- un espacio de tranquilidad que nos invite al descanso o la quietud. Si bien es un espacio personal, hay algunas ideas universales que podrán ayudarte a conseguir ese ambiente de paz. Y lo primero que te queremos contar son los colores por los que deberías optar en este espacio de la casa.

Prefiere una habitación con luz suave, cortinas de color tenue, sábanas y mantas en tonos color pastel como base de la colorimetría que apliques al decorarlo. Por supuesto, acompaña esto de una cama confortable, pues recuerda que dormir será tu prioridad. Complementa el look con elementos que reflejen tu personalidad y estilo, en tus colores favoritos.

Una idea que ayuda a conseguir espacios más relajados es incluir algo de vegetación en algún lugar de la habitación. Los dormitorios pueden adquirir un toque fresco con la inclusión de flores o plantas, además de transmitir una sensación de vida y energía, mejor respiración, felicidad y generar un ambiente saludable. Y no olvides, el aroma. Procura que tu dormitorio huela a la esencia que más te guste o te caracterice. No se recomienda usar olores intensos, sino suaves, que puedan acompañarte en cualquier estación del año, como por ejemplo la vainilla.

Tu casa en Ayres de Chicureo tiene los espacios que tu familia busca 

Disfruta tu casa en Ayres de Chicureo, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. Posee también un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. Y destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.

¡Además, compra con gastos operacionales grati,s asociados al financiamiento con algunos bancos!

 

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

  • Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura
  • Primer y segundo piso hormigón armado
  • Piso flotante en dormitorios
  • Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor
  • Walking-closet en dormitorio principal
  • Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ideas para decorar los dormitorios de tu casa

Es el lugar de la casa donde descansamos, pero también donde podemos ver una película, leer o estudiar tranquilamente. Es el dormitorio y acá te entregamos algunas ideas para decorarlo.

Leer más

Espacios al aire libre y áreas verdes: vida de barrio

Cuando buscamos una casa, no solo buscamos un hogar. También queremos un barrio donde socializar, conocer personas y amigos para nuestros hijos. Para ello, los espacios al aire libre y las áreas verdes son elementales.

Leer más

Disfruta tu depto. y vive la ciudad

¿Por qué es tan bueno vivir cerca del Metro de Santiago? ¿Qué ventajas tiene vivir hiperconectado? Estas son algunas preguntas que podrás resolver a continuación. Ideal para quienes están buscando departamento.

Leer más