Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Ideas para decorar la cocina de tu casa nueva



Al pensar en cómo darle identidad a la cocina de tu casa nueva, debemos preocuparnos del diseño y estilo, además del aspecto funcional. Sin realizar grandes cambios y con creatividad, tu cocina puede lucir como un espacio más acogedor y familiar.

Ya sea una cocina cerrada o integrada, puedes personalizar el aspecto de esta área sin hacer grandes cambios, ni con la necesidad de tener un alto presupuesto. Descubre algunas ideas:

Instalación de repisas abiertas 

Las repisas abiertas, que albergan todos los elementos a la vista, son una manera atractiva de decorar tu cocina. Si tu cocina es blanca, ocupa este tipo de estanterías para poner tus accesorios de madera más llamativos. En tanto, si quieres darle color y vida a esta zona, exhibe una vajilla de tonos fuertes. Por último, si te gusta el estilo vintage, coloca utensilios antiguos.

Iluminación

Al tener en cuenta otros aspectos funcionales, a veces dejamos de lado la iluminación. Prueba con una lámpara colgante o esferas de vidrio, dependiendo de tu estilo. La iluminación puede ser un excelente aliado para darle identidad.

Entrega vida a través del color

Pon plantas en las repisas o recipientes  con frutas frescas. Si vas a optar por alternativas naturales, elige especias como la menta y el orégano. Además del toque estético, estos condimentos le darán un aroma diferente a tu cocina. Por otra parte, existen variedades artificiales de bajo costo y gran atractivo visual. El color siempre es útil para brindar un aspecto más vivaz y llamativo a todo espacio, por lo que en una cocina blanca, siempre serán foco de atención.

Descubre Chicauma, Ciudad Parque


Esperamos que puedas aplicar estos tips en la cocina de tu casa nueva en Lampa. BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal, te ofrece un proyecto para que tu familia crezca y se desarrolle como siempre soñaste. En Chicauma Ciudad Parque, podrás ver a tus hijos disfrutar de extensas áreas verdes, ciclovías, laguna ornamental y más.

En Chicauma, conoce nuestros modelos de casa con cocina integrada, con entrega inmediata y futura. Estas son las principales características del proyecto:

  • Dos condominios disponibles: Los Corraleros y las Tranqueras
  • Colegio Pumahue (50% de descuento en matrícula para compradores del proyecto)
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Futuro Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

¿Necesitas más información? Solicita una cotización de tu casa de 3 dormitorios en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo mantener el jardín de tu casa en primavera

A través de una serie de medidas y cuidados, el jardín de tu casa puede lucir hermoso e imponente. Te dejamos algunos tips sobre cómo mantener el jardín de tu casa en primavera:

Leer más

Cómo elegir la casa ideal para vivir en familia

La elección de la casa familiar es una de las decisiones más importantes de la vida. Por esto, es de suma importancia tener en cuenta una serie de aspectos para elegir la vivienda que albergará momentos inolvidables con tus seres queridos.

Leer más

Departamento para inversión, ¿cómo elegirlo?

La compra de un departamento para arrendar es una inversión rentable a largo plazo, y que puede asegurar tu futuro económico. No obstante, es importante fijarse en una serie de factores para asegurar el éxito de este negocio y no correr riesgos innecesarios.

Leer más