Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

El gran paso de los pequeños inversionistas, ¿eres uno de ellos?



Las propiedades son uno de los instrumentos de inversión más rentables. Así lo han comprobado miles de personas que se han convertido en inversionistas inmobiliarios al elegir viviendas con mayor retorno de inversión por mt2.

La clave está en identificar el mejor producto. Muchos indican que encontrar unidades a buen precio, bien ubicadas y cercanas a transporte colectivo como el Metro, comercio y servicios, asegurarán rentabilidad y estabilidad en el arriendo. Otro factor importante es la calidad de los materiales y las terminaciones interiores, pues de ello depende la vida útil y fácil mantención de las unidades.

Es fundamental que el inversionista se informe antes de comprar una vivienda, evaluando todas estas variables para encontrar las mejores alternativas que le permitan cumplir con la premisa “lo compras tú, lo paga el tiempo”.

En BRICSA contamos con studios y departamentos de 1, 2 o 3 dormitorios en nuestros edificios Vive de las comunas de Santiago Centro y La Florida, que van desde UF 2.080. Departamentos con terminaciones aseguran su vida útil y fácil mantención, en ubicaciones privilegiadas de alta plusvalía, cercanas a estaciones de Metro y comercio y servicios variados alrededor.

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo decorar dormitorios juveniles

Para decorar un dormitorio juvenil se deben considerar las tonalidades de los muebles, el espacio y hasta la personalidad de quien ocupará este agradable espacio.

Leer más

Lámparas para los espacios de tu departamento

Uno de los puntos más importantes al momento de equipar tu departamento, son las lámparas que debes usar. Te invitamos a conocer algunos útiles consejos.

Leer más

Ideas para decorar con cojines

Para que tu departamento esté al día con las últimas tendencias en decoración con cojines, te mostramos algunos de los estilos más usados:

Leer más