Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Finaliza la venta del exitoso proyecto de Bricsa en Valle Grande



Santa María de Valle Grande comenzó su construcción en el año 2005, desarrollando desde entonces más de 1.100 viviendas. Concebido inicialmente en microbarrios, con el pasar del tiempo, el proyecto se renovó con una propuesta que seguía las tendencias en diseño de barrios. Así desarrolló exitosos condominios, con acceso controlado y un gran parque central, con importantes atributos en su entorno, como colegios, un club deportivo, supermercado y servicios. Esto, sumando a su ubicación y conexión con la Ruta 5 norte, logró satisfacer la creciente demanda habitacional de la comuna de Lampa, que año a año prefirió esta propuesta residencial desarrollada por BRICSA, empresa Brotec-Icafal.

La inmobiliaria, al ofrecer todo lo necesario para disfrutar de la vida de barrio, comodidad y espacios familiares a través de un buen producto, concluyó la etapa final de Santa María de Valle Grande.  Sin embargo, su propuesta residencial en la comuna de Lampa continúa, en el también consolidado proyecto “Chicauma Ciudad Parque”, que cuenta con casas desde los 83 m2 emplazadas en amplios terrenos.

Visita nuestro proyecto “Chicauma, Ciudad Parque” aquí y sorpréndete con su innovadora propuesta que integra paisajismo y espacios para disfrutar en familia al aire libre.

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo decorar dormitorios juveniles

Para decorar un dormitorio juvenil se deben considerar las tonalidades de los muebles, el espacio y hasta la personalidad de quien ocupará este agradable espacio.

Leer más

Lámparas para los espacios de tu departamento

Uno de los puntos más importantes al momento de equipar tu departamento, son las lámparas que debes usar. Te invitamos a conocer algunos útiles consejos.

Leer más

Ideas para decorar con cojines

Para que tu departamento esté al día con las últimas tendencias en decoración con cojines, te mostramos algunos de los estilos más usados:

Leer más