Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Factores a considerar para comprar departamento de inversión



El mercado inmobiliario es un nicho bastante atractivo como inversión. Te invitamos a conocer algunos factores que debes considerar al momento de comprar un departamento para este fin, ya sea para arrendar o para vender el inmueble a futuro por un valor mucho mayor. 

departamentos en la florida

  • Rentabilidad: Los departamentos son más rentables que la casa no solamente porque su costo es menor, sino que también porque requieren menos mantenciones. No obstante, la ubicación y el tamaño también son un aspecto a considerar en esta ecuación.
  • Ubicación y entorno: Estudia el sector donde se ubicará departamento de inversión. Considera la cantidad de servicios, comercios, centros de educación y línea de Metro. Esto te dará la seguridad de tener siempre a un arrendatario para que tu inversión funcione y podrás cobrar un monto que te garantice una rentabilidad.
  • Tamaño del inmueble: Elige un departamento que no tenga un gran metraje, ya que son los que tienen mayor demanda por parte de los arrendatarios. Esto se debe al precio y sus necesidades.

Edificio Vive Lérida: Departamentos en La Florida 

Compra tu departamento de inversión en Edificio Vive Lérida de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal: descubre la mejor opción en La Florida. 

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.


El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso 
  • Quincho 
  • Gimnasio 
  • Conectividad 
  • Sala Lounge 
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ventilación y calefacción en tu casa, aliados en invierno

El uso de sistemas de calefacción es necesario en época de bajas temperaturas. Ante esto, hay que recordar que, tan importante como calefaccionar, es ventilar la casa todos los días.

Leer más

Cuidado y mantenimiento de la estufa en casa

El frío y la lluvia llevan consigo una acción elemental: usar la estufa. Sin embargo, antes y mientras la utilizamos, hay ciertos cuidados y mantenciones que no se deben olvidar.

Leer más

Eficiencia energética en departamentos

La eficiencia energética al interior de los departamentos se ha hecho indispensable. El menor consumo de recursos, como luz, agua y gas, significa ahorrar al momento de pagar las cuentas a fin de mes.

Leer más