Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Espacios al aire libre y áreas verdes: vida de barrio



Quienes tienen familia o están en planes de conformar una, mayormente optan por comprar una casa en lugar de un departamento. Y durante esa compra, son varias las ideas que ayudan a completar la decisión. Entre ellas, está el vivir en comunidad, ya que el barrio nos aportará experiencias muy positivas durante el transcurso de los años, al relacionarnos con otras personas.

Ese espacio exterior donde las personas se reúnen es clave, tanto por las áreas verdes como por el equipamiento que hay en ellas. Son lugares de esparcimiento que potencian la vida de barrio de las personas que habitan en el lugar y que favorece la vida social de adultos y niños, especialmente en las zonas de juegos, que se visitan en familia. Contar entonces con pequeñas plazas, áreas con juegos, senderos o ciclovías, ayudarán a potenciar la calidad de vida de los residentes.

Mención particular tienen las áreas verdes por sí solas. Está comprobado que vivir rodeado de árboles o plazas, ayuda a mantener un estado de ánimo positivo; y que estos espacios contribuyen en la salud física de las personas al incentivar la práctica de la actividad deportiva. Así que, si estás buscando dónde vivir, no olvides visitar barrios con espacios en exterior que te permitan disfrutar la vida de barrio.

Cotiza tu casa en Chicauma y disfruta la vida de barrio 

Revisa los modelos en cada una de las casas de estilo chileno y mediterráneo disponibles en “Chicauma, Ciudad Parque”, y disfruta vivir en un barrio con espacios y áreas comunes en un entorno de paisajismo e infraestructura que promueve la vida al aire libre para que puedas disfrutar afuera y adentro de tu casa.  Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales de los modelos de casas que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Cuatro condominios con unidades disponibles: Los Corraleros, Las Tranqueras, La Plaza y Las Pircas de Chicauma. Casas con entrega inmediata y entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ideas para decorar los dormitorios de tu casa

Es el lugar de la casa donde descansamos, pero también donde podemos ver una película, leer o estudiar tranquilamente. Es el dormitorio y acá te entregamos algunas ideas para decorarlo.

Leer más

Espacios al aire libre y áreas verdes: vida de barrio

Cuando buscamos una casa, no solo buscamos un hogar. También queremos un barrio donde socializar, conocer personas y amigos para nuestros hijos. Para ello, los espacios al aire libre y las áreas verdes son elementales.

Leer más

Disfruta tu depto. y vive la ciudad

¿Por qué es tan bueno vivir cerca del Metro de Santiago? ¿Qué ventajas tiene vivir hiperconectado? Estas son algunas preguntas que podrás resolver a continuación. Ideal para quienes están buscando departamento.

Leer más