Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

El encanto de las casas mediterráneas



Entre las grandes ventajas de la casa mediterránea está la simplicidad en su volumen, la fluidez entre los espacios del interior y el exterior y que puede ser sustentable energéticamente, dado que tiene bajas necesidades de iluminación artificial y climatización. Esto ayuda a que en verano ayudan a evitar que entre el calor y el invierno a que entre el frío.

Las casas de estilo mediterráneo se caracterizan, además, por ser luminosas y acogedoras al mismo tiempo. Su diseño destaca por tener muros de líneas simples, con una clara y marcada tendencia minimalista. Cuentan con grandes ventanales y fachadas imponentes. Todos estos detalles las hacen ver muy vanguardistas y modernas. Por eso, generalmente, son las preferidas por las familias jóvenes.

Otra característica muy representativa de las casas mediterráneas son sus fachadas, donde el color blanco en distintos tonos es el rey. En este punto, las terrazas de las casas mediterráneas son muy fáciles de decorar ya que cualquier estilo podrá combinar con muros blancos. En algunas ocasiones, las fachadas se combinan con otros materiales como ladrillo u otros revestimientos para darles un look más rústico.

Encuentra tu casa en Chicauma diseñada para la vida familiar

Esa casa mediterránea que siempre soñaste ya está en “Chicauma, Ciudad Parque”. Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales que están disponibles sobre este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Tres condominios con unidades disponibles: Los Corraleros, las Tranqueras y La Plaza Chicauma. Casas con entrega inmediata y entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ventilación y calefacción en tu casa, aliados en invierno

El uso de sistemas de calefacción es necesario en época de bajas temperaturas. Ante esto, hay que recordar que, tan importante como calefaccionar, es ventilar la casa todos los días.

Leer más

Cuidado y mantenimiento de la estufa en casa

El frío y la lluvia llevan consigo una acción elemental: usar la estufa. Sin embargo, antes y mientras la utilizamos, hay ciertos cuidados y mantenciones que no se deben olvidar.

Leer más

Eficiencia energética en departamentos

La eficiencia energética al interior de los departamentos se ha hecho indispensable. El menor consumo de recursos, como luz, agua y gas, significa ahorrar al momento de pagar las cuentas a fin de mes.

Leer más