Entre las grandes ventajas de la casa mediterránea está la simplicidad en su volumen, la fluidez entre los espacios del interior y el exterior y que puede ser sustentable energéticamente, dado que tiene bajas necesidades de iluminación artificial y climatización. Esto ayuda a que en verano ayudan a evitar que entre el calor y el invierno a que entre el frío.

Las casas de estilo mediterráneo se caracterizan, además, por ser luminosas y acogedoras al mismo tiempo. Su diseño destaca por tener muros de líneas simples, con una clara y marcada tendencia minimalista. Cuentan con grandes ventanales y fachadas imponentes. Todos estos detalles las hacen ver muy vanguardistas y modernas. Por eso, generalmente, son las preferidas por las familias jóvenes.

Otra característica muy representativa de las casas mediterráneas son sus fachadas, donde el color blanco en distintos tonos es el rey. En este punto, las terrazas de las casas mediterráneas son muy fáciles de decorar ya que cualquier estilo podrá combinar con muros blancos. En algunas ocasiones, las fachadas se combinan con otros materiales como ladrillo u otros revestimientos para darles un look más rústico.

Encuentra tu casa en Chicauma diseñada para la vida familiar

Esa casa mediterránea que siempre soñaste ya está en “Chicauma, Ciudad Parque”. Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales que están disponibles sobre este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

Solicita una cotización de tu casa en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

¡Cotiza!

Esta solicitud de información no representa una cotización formal. Todas las cotizaciones son emitidas en sala de ventas y consideran fecha de vigencia sujeta a stock.

Cotiza en  

Las imágenes representadas son de carácter referencial, por lo que podrían no representar el resultado final del proyecto, haciendo presente que el mobiliario, equipamiento y paisajismo de las áreas y espacios comunes que se aprecian en las imágenes, no corresponden necesariamente a aquel que se implementará en el proyecto, lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472 y 19.496. Valor UF hasta agotar Stock, 1 unidad(es), sujetas a valor desde UF , según fecha de publicación 28-09-2021. Precio publicado considera 6% de descuento.