Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Elige un depto. con terminaciones durables



Ya sea para renta o para vivir en él, el departamento de tus sueños debe tener las terminaciones y materiales más convenientes para una fácil mantención y durabilidad en el tiempo. Por esto, uno de los espacios que hay que mirar es ¡la cocina! Las cubiertas de las cocinas son lo más usado, así que fíjate que los mesones sean de algún material resistente a las temperaturas y el ajetreo común de este lugar, como el granito, que además tiene un look elegante y fresco.

El piso es otro elemento a tener en consideración. Sin duda, será hiper usado y por lo mismo, debes fijarte en dos detalles: su diseño, pero también sus características técnicas. ¿Cuál es el mejor consejo? Que soporte alto tráfico, hoy en día existen distintas alternativas en el mercado, uno de los más utilizados es el piso flotante vinílico, ya que es muy resistente, es un gran aislante acústico y es de fácil mantención. Ojalá el pavimento esté aplicado en todo el depto., ya que el pavimento único dará la sensación de amplitud y luminosidad a tu hogar.

El baño, aun cuando es un lugar menos visible, también requiere atención. La cubierta de loza blanca siempre será un must. Por último, ¡las ventanas! Nos conectan con la ciudad, aportando lindas vistas al amanecer o atardecer, pero también te desconectarán de la ciudad si son de Termopanel, porque además de full resistentes, son aislantes acústicos y térmicos que darán confort a tu vida en el depto.

El depto. que quieres en La Florida está en Vive Lérida

En Edificio Vive Lérida encuentra el depto. que estás buscando, con todas las terminaciones y materiales que harán que te despreocupes de ese ítem y solo disfrutes tu nueva vida. Si aún no te decides, entra a bricsa.cl y revisa los modelos. Descubre la mejor opción para vivir en La Florida ¡Tenemos gastos operacionales gratis!

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de Termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso
  • Quincho
  • Gimnasio
  • Conectividad
  • Sala Lounge
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ideas para decorar los dormitorios de tu casa

Es el lugar de la casa donde descansamos, pero también donde podemos ver una película, leer o estudiar tranquilamente. Es el dormitorio y acá te entregamos algunas ideas para decorarlo.

Leer más

Espacios al aire libre y áreas verdes: vida de barrio

Cuando buscamos una casa, no solo buscamos un hogar. También queremos un barrio donde socializar, conocer personas y amigos para nuestros hijos. Para ello, los espacios al aire libre y las áreas verdes son elementales.

Leer más

Disfruta tu depto. y vive la ciudad

¿Por qué es tan bueno vivir cerca del Metro de Santiago? ¿Qué ventajas tiene vivir hiperconectado? Estas son algunas preguntas que podrás resolver a continuación. Ideal para quienes están buscando departamento.

Leer más