Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Elementos inspiradores para tu escritorio



Muchos pasan varias horas en el escritorio durante el día. Te sugerimos algunos elementos para este espacio que te inspirarán y ayudarán durante tus jornadas de trabajo en casa:

casa en chicureo

Plantas: Entregan oxígeno y decoran, dándole un toque de vida a tu escritorio. No pueden faltar en ningún escritorio para inspirarte. 

Reloj: Además de decorar, es un elemento funcional. Existe una serie de diversos diseños y podrás elegir el que más se adapte a tu estilo de decoración.

Postales decorativas: guarda las postales que te regalan, ya que en algún momento servirán para decorar tu escritorio. Puedes pegarlas o ponerlas en los clásicos clips con soporte.

Calendario: Para organizar tus semanas y escribir tus actividades programadas, un calendario es fundamental.

Fotos: Imágenes de familiares, de amigos o simplemente de algún diseño que te guste, hará más amena la jornada de trabajo durante el tiempo que pases en tu escritorio.

Taza para el café: Para muchos, una buena dosis de café es fundamental para comenzar el día. Elige el diseño que más te represente y que combine con los demás elementos que incorporaste a tu escritorio. 

Compra tu casa en Chicureo, con un patio grande para soñar en grande 

Inspira tu escritorio en El Remanso de Chicureo. En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

casas en chicureo

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados 
  • Urbanización Subterránea 
  • Áreas verdes con juegos infantiles 
  • Cercano a Servicios 
  • Excelente Conectividad 
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Dale un estilo rústico a tu departamento

¿Quieres darle un estilo rústico a tu departamento? Para esto no necesitas renovar todo, ya que los pequeños detalles son los más importantes

Leer más

Elementos inspiradores para tu escritorio

Muchos pasan varias horas en el escritorio durante el día. Te sugerimos algunos elementos para este espacio que te inspirarán y ayudarán durante tus jornadas de trabajo en casa

Leer más

Ideas para decorar tu departamento con macramé

El macramé es palabra de origen francés, que significa “nudo”. El macramé como elemento decorativo puede entregar un toque bohemio a tu departamento, ya sea un telar en la pared, sillas, mesas, e incluso en divisores de ambiente.

Leer más