Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Pasos para elegir tu primer departamento



Sabemos que elegir tu primer departamento es una de las decisiones más relevantes de tu vida. Por este motivo, te dejamos algunos tips para que tu elección sea segura y confiable:

Ubicación y accesibilidad

Considera la distancia del departamento al trabajo o lugar de estudio, supermercados, centros comerciales y paraderos de locomoción colectiva, entre otros.  Esto significará un ahorro en dinero y tiempo. Fíjate en el acceso a autopistas, estaciones de Metro y paraderos de buses. Esto ayudará a facilitar tus desplazamientos a través de la ciudad.

Iluminación

Lo importante es elegir un departamento que reciba sol en el momento más importante del día para ti y que te permita ahorrar en calefacción, iluminación y que evite así la aparición de humedad. Si trabajas todo el día y llegas en la tarde, puedes preferir el sol de tarde, por ejemplo.

 

Plusvalía 

Si compras el departamento para inversión, es importante escoger un sector en constante crecimiento, rodeado de servicios, centros comerciales, educativos y de salud. La idea es comprar un inmueble que con el tiempo aumente en precio y que se convierta en una excelente inversión.

 

Conoce Edificio Vive Lérida,  departamentos nuevos en La Florida 

Edificio Vive Lérida, de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal es tu mejor alternativa si quieres comprar un tu primer departamento.  

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Vicuña Mackenna, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

En tanto, el edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica.

Conoce el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso
  • Quincho
  • Gimnasio
  • Conectividad
  • Sala Lounge
  • Áreas Verdes

Te invitamos a  solicitar una cotización de tu departamento en La Florida. Solamente haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cada cuánto tiempo realizar las mantenciones en tu casa

Las mantenciones en tu casa son un punto primordial para mantener tu vivienda en óptimas condiciones. Existen instalaciones y zonas de tu hogar que tendrán que ser revisadas con cierta frecuencia.

Leer más

Tendencias de decoración para tu casa en verano

El verano 2019 trae consigo distintas tendencias de decoración para poner tu casa a tono con la época ¿Te animarías con alguna de las siguientes ideas?

Leer más

Beneficios de vivir en condominio

Vivir en un condominio conlleva una serie de ventajas para las familias, que en la búsqueda de su casa quieren encontrar una opción más segura y tranquila.

Leer más