Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¿Elegante, neutro o juvenil? decoración para cada estilo



No todos somos iguales y eso bien lo saben las decoradoras Margarita Tagle y Fernanda Latorre. Día a día reciben diversas ideas de sus clientes, quienes sueñan con convertir cada espacio de sus casas o departamentos, en lugares que los identifiquen y hagan sentir cómodos a sus visitantes. Ese mismo concepto aplicaron las expertas en interiorismo, en los tres nuevos pilotos del condominio “La Minga” de El Remanso de Chicureo de Bricsa.

Recorrer sus tres modelos, que van de los 94 m2 a los 119 m2, es una invitación a distinguir de una forma sencilla y objetiva cómo decorar los espacios para sentirnos cómodos cuando concretemos la compra de la vivienda propia.

Si tú estilo es más clásico, la opción de decoración elegante viene bien, con tonos tierra como protagonistas, alfombras con materiales naturales y elementos dorados o cobre, puede ser una buena decisión. Si en la casa, hay diferentes gustos, decorar con una propuesta neutral es una gran alternativa, pues debería incluir colores bases más neutros, como grises y blancos y aportar colores en detalles decorativos, como cojines, velas, bolones o un par de sillas del comedor con un color neutral o de moda, como podría ser el turquesa.

Si lo tuyo es más bien juvenil, puedes jugar con las combinaciones que ofrece el blanco, negro y rojo, marcando ciertos detalles como una alfombra rayado o un gran cuadro en el living que refleje tu gusto por algún hobbie en particular, como la música.

Sólo probando es posible verificar la variedad de posibilidades que ofrece la mezcla de texturas, colores y objetos decorativos. Como aconsejan las decoradoras, siempre se debe potenciar la distribución interior y la conexión entre los espacios, un factor clave que está en todos los proyectos de BRICSA y que facilita la tarea de ambientar la vivienda. En el caso de El Remanso de Chicureo, Margarita y Fernanda coincidieron en que “fue un proceso muy natural porque las materialidades, colores y diseño de los espacios permiten convertirlos en un espacio con identidad, cualquiera sea esta; los espacios están bien pensados para todos los estilos de vida”.

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo decorar dormitorios juveniles

Para decorar un dormitorio juvenil se deben considerar las tonalidades de los muebles, el espacio y hasta la personalidad de quien ocupará este agradable espacio.

Leer más

Lámparas para los espacios de tu departamento

Uno de los puntos más importantes al momento de equipar tu departamento, son las lámparas que debes usar. Te invitamos a conocer algunos útiles consejos.

Leer más

Ideas para decorar con cojines

Para que tu departamento esté al día con las últimas tendencias en decoración con cojines, te mostramos algunos de los estilos más usados:

Leer más