Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Diseña el patio de tus sueños, aprovechando el terreno de tu casa



Uno de los grandes atributos de vivir en una casa es tener un patio. Independiente del tamaño, puedes transformarlo en un espacio único, un ambiente más de tu casa, pero con su propia atmósfera. Así como disfrutaste decorar los interiores de tu casa, aplicando ideas e inspiraciones, el patio también debe gozar de esa atención. Y ya sea que tengas un lugar grande o pequeño, estas ideas te servirán.

Tu patio puede tener una personalidad o varias. Esas personalidades están asociadas a las funciones que cumple. No es necesario elegir una sola, porque puedes tener micro espacios. Y hay tres que podríamos sugerir. El primero es un espacio decorativo, el cual tiene como fin otorgarle una imagen al patio, para un objetivo específico. Por ejemplo, un espacio decorado con elementos y un paisajismo que genere un ambiente de descanso y relajo.

La segunda recomendación es tener un espacio para estar. Cumple un rol similar a la sala de estar interior, es decir pasar largos momentos ahí con la familia, y para ello deberías dedicar algunos metros cuadrados para equiparlos con muebles, como una mesa, silla y sillones con cojines cómodos, idealmente bajo una terraza que proteja del frío o el sol.

Y finalmente, un espacio de entretención o descanso, como el área de piscina, quincho o parilla. Esta podría ser la inversión más grande, pero debería ser la primera al determinar las ubicaciones de esto micro ambientes exteriores. Debes considerar las conexiones de agua para la piscina y la sombra que recibirá en distintas horas del día; y para la parrilla, revisar la dirección que tendría el humo al encenderla. Todo dependerá de tu presupuesto y las ideas que más le gusten a tu familia.

Un patio bien distribuido ayudará a generar una sensación de bienestar. Si estás pensando comprar una casa, recuerda también que la inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de un capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro. Por lo tanto, para vivir o invertir, la compra de una vivienda siempre será una buena inversión.

 

Tu casa en Chicureo trae un patio en tamaño familiar 

Dale vida a tu patio como más te guste, en tu casa en El Remanso de Chicureo. Disfruta también cada uno de sus ambientes interiores, junto a tu familia y vive con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 dormitorios, con amplios terrenos.

Disfruta de un ambiente tranquilo, bien equipado y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata. ¡Aprovecha los gastos operacionales gratis!

El Remanso de Chicureo ofrece:

  • Condominios con Accesos Controlados
  • Urbanización Subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a Servicios
  • Excelente Conectividad
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Vivir rodeado de naturaleza

Vivir rodeado de cerros y naturaleza conlleva grandes beneficios en cuanto a calidad de vida, pero sobre todo ofrece la oportunidad de tener una vida saludable a la puerta de tu casa.

Leer más

Tu casa y tu barrio ¡con más espacio al aire libre para disfrutar en familia!

Un barrio equipado, hará que la vida en tu casa pueda complementarse de manera óptima con el exterior, más allá de tu patio. ¿Qué espacios al aire libre deberías considerar?

Leer más

La importancia de las terminaciones de tu futuro departamento

Tanto para inversionistas como para quienes habitarán el departamento, las terminaciones han cobrado gran importancia en la decisión de compra de una vivienda. Dependiendo de los materiales, aseguramos una buena mantención y durabilidad en el tiempo.

Leer más