Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Tu depto en medio de la ciudad: conectado con espacios públicos



La ciudad es el lugar donde las personas buscan vivir para interactuar con el entorno. Trabajo, cultura, entretención y áreas verdes conforman este espacio donde jóvenes y adultos encuentran el lugar más cómodo para desarrollar su vida. Buscar un departamento en la ciudad se ha vuelto una necesidad para una parte de la sociedad, que ve con buenos ojos, tener todo a la mano, en la puerta del depto.

¿Cómo elegir una buena ubicación si quieres disfrutar la ciudad? para responder esta pregunta basta con tener algunos datos de uso y movilidad a la mano. Por dónde vamos a desplazarnos periódicamente, qué lugares me gusta frecuentar, a dónde querré ir cuando tenga tiempo libre, son las preguntas que nos ayudarán a definir cómo es el barrio a elegir para vivir. Con esas preguntas resueltas, es bueno mirar proyectos de departamentos que tengan esos servicios y espacios alrededor.

Tener parques para salir a trotar, restaurantes, museos, librerías y servicios donde encontrar los productos que vamos a consumir durante el mes, se hace necesario para maximizar el tiempo, entre el trabajo y la vida personal. Así que no olvides mapear qué lugares hay alrededor de ese departamento que estás mirando. Santiago Centro es un ejemplo de buena conectividad. El sector del Barrio Santa Isabel goza de múltiples espacios públicos diversos y para todos los gustos.

La inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de algún capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro.

Tu depto. en Edificio Vive San Francisco está conectado con la ciudad

Disfruta tu departamento Vive San Francisco, cercano a todo, restaurantes, parques, estaciones de Metro, paraderos del Transantiago y ciclovías. Búscalo en bricsa.cl y vive la experiencia de disfrutar la ciudad, al mismo tiempo de contar con todas las ventajas de tu propio espacio. Conoce el Edificio Vive San Francisco, en la mejor ubicación en Santiago Centro, cerca de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.

Además, por la compra en este proyecto tendrás gastos operacionales gratis, cortinas roller tipo screen y una gift card de $500.000 ¡Aprovecha, quedan las últimas unidades!

Edificio Vive San Francisco está equipado con:

  • Piscina
  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quinchos
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Senderismo en familia y sin alejarte de tu casa

Es una actividad ideal para compartir en familia. Se llama senderismo y acá te contamos las ventajas de practicarlo. Mejor aún si no tienes que alejarte mucho de tu casa para encontrar una ruta.

Leer más

¿Tu cocina viene lista y equipada? Tips para darle un estilo propio

Hoy en día las cocinas se entregan casi totalmente equipadas. Desde los muebles hasta artefactos como el horno, campana y encimera. ¿Cómo le damos un estilo propio?

Leer más

Si buscas un depto., ¡que no falte el quincho!

El clima cálido nos invita a salir del departamento. Organizar actividades con amigos y familia es un clásico y qué mejor que el quincho para estos encuentros.

Leer más