Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Departamento nuevo: cómo ayudar a la adaptación de tu mascota



Nuestras mascotas son parte de la familia. Por ende, necesitan de cuidados especiales, especialmente si deben adaptarse a vivir en departamento. Descubre algunos consejos para que este proceso sea lo más simple posible.

Mascota en departamento en La Florida

Alimentación apropiada 

Las mascotas en departamento deben tener una alimentación – además de saludable- en la dosis justa, ya que les será más complejo quemar un exceso de calorías. Para esto, existen alimentos indoor para perros y gatos, los que pueden consumirse desde los 10 meses. Entre otros atributos, esta comida reduce el olor y volumen de las heces.

Ejercicio “indoor” 

Una manera de promover el desarrollo mental y mantener activa a tu mascota en un departamento, es usar artefactos con liberación de comida, que permiten la obtención de “premios” que salen al azar mientras el animal juega a morder su juguete. Otra alternativa es esconder premios pequeños por todo el departamento entre los muebles, de manera que además de moverse, están ejercitando su olfato.

 Paseo diario 

En el caso de los perros, es fundamental dar un paseo diario en el exterior. Esto evitará que se estresen y ayudará a mantener un buen estado físico y mental.

Edificio Vive Lérida: Departamentos en La Florida

Edificio Vive Lérida de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal, es la mejor opción para comprar tu departamento en La Florida.

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso
  • Quincho
  • Gimnasio
  • Conectividad
  • Sala Lounge
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Finaliza la venta del exitoso proyecto de Bricsa en Valle Grande

Gracias a sus atributos en diseño, servicios y equipamiento, Santa María de Valle Grande logró satisfacer una importante demanda inmobiliaria en Lampa, con viviendas que se adaptan a cada estilo de vida de las familias.

Leer más

El gran paso de los pequeños inversionistas, ¿eres uno de ellos?

Comprar un departamento para luego arrendarlo y con ese ingreso pagar el dividendo. Infórmate sobre esta rentable forma de invertir que es tendencia desde ya hace algunos años.

Leer más

Nuevas casas con patios más grandes

El nuevo condominio “La Minga” cuenta con tres modelos de viviendas, con una moderna distribución interior y terrenos sobre 350 m2. ¡Te esperamos en nuestro sector de pilotos para que puedas recorrerlas!

Leer más