Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Departamento con entrega futura o inmediata, ¡tú eliges!



¿Quiero un depto. con entrega inmediata o entrega futura? Esta es una de las primeras preguntas que debes hacer cuando estás pensando en comprar un departamento. Esto no sólo puede incidir en tu inversión inicial, sino que además en la forma en que planificas la compra, su uso futuro y el tiempo en que realizarás cada paso. Ambas opciones pueden ser cómodas si se ajustan a lo que estás buscando.

La compra inmediata, ofrece la posibilidad de una entrega rápida y tiene grandes comodidades. Podrás revisar la propiedad, recorrer sus espacios, instalaciones, distribución interior, vistas y cualquier detalle in situ. Esto, ayudará a que la compra de tu depto. se ajuste a lo que estás buscando y la sensación de conformidad sea muy alta. Además, si la propiedad es para inversión, favorece la rápida generación de flujos de ingresos.

La compra futura también tiene grandes ventajas. Entre ellas, la posibilidad de planificar la compra con más tiempo, dando holgura al financiamiento que se debe realizar. La reserva, el pago del pie e incluso los gastos de la mudanza, pueden ser organizados con más plazo. Esto permite organizar la carga financiera personal para el pago de los dividendos si se opta por un crédito hipotecario.

Ya sea para vivir o invertir, es clave tener a mano ambas opciones. Si en una misma inmobiliaria puedes encontrar ambas alternativas, mucho mejor, ya que así podrás manejar toda la información de una vez. Lo esencial es revisar cuál opción se ajusta más a lo que quieres y a lo que puedes realizar, en términos financieros, logísticos y personales.

 

El departamento que buscas en Santiago centro está en Edificio Vive San Francisco

Disfruta tu departamento con entrega inmediata o planifica la compra de tu futuro depto. en bricsa.cl. En edificio Vive San Francisco, tendrás la experiencia de vivir la ciudad, disfrutando las ventajas de tu propio espacio. Conoce el Edificio Vive San Francisco y accede a la mejor ubicación en Santiago Centro, cerca de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.

Además, por la compra en este proyecto tendrás gastos operacionales gratis, cortinas roller tipo screen y una gift card de $500.000 ¡Aprovecha, quedan las últimas unidades con entrega inmediata!

Edificio Vive San Francisco está equipado con:

  • Piscina
  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quinchos
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Proyectos con distintos estilos de casas: otro aporte urbano

La principal inspiración de los condominios es fomentar la vida en comunidad, con espacios donde converjan la vida social y el espíritu de barrio. Pero también hay otro plus: su look y diseño urbano.

Leer más

Casa estilo chileno y estilo mediterráneo: los más valorados

Son las preferidas. No se trata de ventajas sino de gustos, porque cada una tiene su propio encanto. Son el estilo chileno y el estilo mediterráneo, que siguen estando entre los modelos de casas más buscados.

Leer más

La importancia de un departamento con cocina equipada

La ventaja de comprar un departamento con cocina equipada es que, tanto en términos funcionales como estéticos, encontrarás un gran equilibrio al estar todo integrado desde la fase inicial del diseño.

Leer más