Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Decorar con fotos los espacios del departamento



A través de estos recuerdos podemos personalizar el departamento de manera original. Para ello, tendrás que recolectar tus fotos favoritas, como viajes, fotos espontáneas en familia, amigos, mascotas, paisajes o detalles que alguna vez capturaste para ordenar el material antes de llegar y pegarlo en cualquier lugar. Recuerda que tu departamento es tu refugio y la decoración debe reflejar un lugar acogedor.

Entrada del depto. Si vives solo o en familia, decorar con fotos familiares le dará un sentido de pertenencia a tus espacios. Prueba colocando fotos tipo retrato de las personas más importantes de tu familia, especialmente a quienes no ves con regularidad, en marcos grandes y pequeños en el acceso del departamento. Verás que ayudarán a despertar muchas emociones y sentimientos cada vez que las veas. Lo mismo sucederá con quienes te visiten, conocerán a tu familia y llenarán de calidez tu depto.

Living. Para el espacio más visitado de departamento te daremos dos opciones que siempre se verán muy bien. Usa solo fotografías en blanco y negro, con marcos blancos, negros o metalizados, detrás o arriba del sofá principal del living. Independiente del color de tu sofá, verás cómo las fotografías crearán una composición equilibrada en tu departamento. Si prefieres una sola foto, imprime tu favorita en gran tamaño para lograr un punto focal artístico creativo y acogedor.

Dormitorio. La habitación, ya sea matrimonial o individual, es el lugar más íntimo del depto., por lo tanto, en este lugar podrán ir tus fotografías más personales. Elige tus favoritas y prueba distintas ubicaciones antes de fijarlas en la pared.  Entre las ideas más creativas está situar recuerdos de viajes que muestren cariño y felicidad sobre el respaldo de la cama, cuidando que entre todas las fotos formen un rectángulo del ancho de la cama. Conseguirás darle un toque personal y emotivo.

Compra tu departamento en Edificio Vive San Francisco en Santiago centro

Decora cada espacio de tu departamento BRICSA con esas fotos inolvidables. Cotiza en el Edificio Vive San Francisco y accede a la mejor ubicación en Santiago Centro, cerca de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades.

Además, por la compra en este proyecto tendrás gastos operacionales gratis, cortinas roller screen y una gift card de $500.000 ¡Aprovecha, quedan las últimas unidades!

Edificio Vive San Francisco está equipado con:

  • Piscina
  • Áreas Verdes
  • Sala Multiuso
  • Quinchos
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ventilación y calefacción en tu casa, aliados en invierno

El uso de sistemas de calefacción es necesario en época de bajas temperaturas. Ante esto, hay que recordar que, tan importante como calefaccionar, es ventilar la casa todos los días.

Leer más

Cuidado y mantenimiento de la estufa en casa

El frío y la lluvia llevan consigo una acción elemental: usar la estufa. Sin embargo, antes y mientras la utilizamos, hay ciertos cuidados y mantenciones que no se deben olvidar.

Leer más

Eficiencia energética en departamentos

La eficiencia energética al interior de los departamentos se ha hecho indispensable. El menor consumo de recursos, como luz, agua y gas, significa ahorrar al momento de pagar las cuentas a fin de mes.

Leer más