Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Decorar con telas en tu departamento



Los textiles tienen un gran potencial para convertir los ambientes de tu departamento y dar estilo a distintos rincones.  Te invitamos a descubrir algunas ideas:

departamento la florida

  • Coloca fundas en las sillas: Esto renueva tus muebles, sin necesidad de comprar otros. Asimismo,  pueden otorgarle más elegancia o un aspecto más fresco. El lino, por su peso y movimiento, es el ideal para este fin. Es confortable al tacto y no dan calor.
  • Mezcla diferentes texturas: Decora tu sofá con textiles de distintas formas y estampados. Por ejemplo, la combinación de un cojín de terciopelo con lino y algodones, abriga y aporta un toque de elegancia.
  • Incorpora telas en los dormitorios: Inclúyelas en las cabeceras de las camas o para cambiar las pantallas de las lámparas. Si quieres dar un aire nuevo al dormitorio, puedes cambiar todas las telas y prueba con lisos y estampados distintos. Debes elegir un color base que estará presente en todos los textiles.
  • Textiles en detalles: Combina las telas con aplicaciones como botones o pequeñas cintas bordadas, siempre con la predominancia de un solo color.

Edificio Vive Lérida: Departamentos en La Florida

Aplica textiles en el departamento de Edificio Vive Lérida de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal, es la mejor opción para comprar tu departamento en La Florida.

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.


El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso
  • Quincho
  • Gimnasio
  • Conectividad
  • Sala Lounge
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Aprovecha los espacios comunes en tu edificio

La época de frío, cuando pasas más tiempo al interior de tu departamento, puede ser una excelente oportunidad para aprovechar los espacios comunes que ofrece tu edificio.

Leer más

Plantas recomendadas para el invierno

Las plantas dan color y alegría a tus espacios en toda época, especialmente en el invierno. Te comentamos sobre algunas plantas que son especiales en esta estación del año:

Leer más

Cómo decorar tu departamento de 2 dormitorios

¿No sabes cómo decorar y optimizar los espacios de tu departamento de 2 dormitorios? Te dejamos algunos consejos para resaltar detalles estéticos que te permitirán crear ambientes espaciosos e iluminado

Leer más