Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Decorar con espejos



La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Los hay de todos los tamaños, diseños y gran variedad de marcos de colores. Por esto, acá te dejamos algunas ideas de cómo usarlos para que tu departamento quede perfecto con espejos.

Tan clave como elegir un espejo por su tamaño o diseño es definir dónde ubicarlo. Uno de los mejores consejos es que cerca de una entrada de luz, colgado en una pared, generará un efecto de mayor amplitud, profundidad y luminosidad a cualquier ambiente.

Por ejemplo, si buscas que el comedor se vea más grande, ubica un maxi espejo colgado en una de las paredes junto al comedor. Ideal si tiene un marco o moldura blanco, y se mimetiza con los tonos que está pintado el muro. Incluso, los espejos sin marco, les dan un look al moderno a cualquier ambiente.

Los espejos grandes quedan geniales tanto en casas grandes como en departamentos pequeños. Cualquiera sea tu casa, prueba colocar uno redondo en una pared. Si tienes una puerta corredera en tu casa o departamento, prueba poner un espejo de todo su ancho y alto en ella y verás cómo el efecto óptico que produce duplica la superficie.

Recuerda que los espejos son un elemento decorativo práctico que ayuda a aumentar la sensación de amplitud de los espacios; por lo tanto, el hall de acceso a la casa y los baños también son buenos lugares para decorar con espejos. En estos ambientes, serviría para multiplicar la luz, además de cumplir su principal utilidad, poder mirarse antes de salir de casa.

Si quieres hacerlo, solo piensa en qué lugares quieres provocar un punto de atención y luz. ¡No te arrepentirás!

Tu departamento en La Florida está cerca de todo, conoce Edificio Vive Lérida

La decoración con espejos es una excelente opción para ambientar tu nuevo departamento en Edificio Vive Lérida de BRICSA. Descubre la mejor opción para vivir en La Florida, cerca de todo. ¡Tenemos gastos operacionales gratis!

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso
  • Quincho
  • Gimnasio
  • Conectividad
  • Sala Lounge
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡Customiza el respaldo de tu cama!

Renovar algunos espacios o elementos de tu casa puede ser una tarea fácil, si tienes algunas buenas ideas cerca. Mira estas originales cabeceras de cama que puedes hacer tú misma, con un presupuesto mínimo. Elige el que más se acerca a tu gusto y a tu decoración.

Leer más

Vitrinear online la futura casa

El acceso a Internet y la tecnología ha mejorado la calidad de vida de muchas personas, gracias a lo que hoy conocemos como el comercio electrónico. Poder comprar desde el computador, notebook, tablet e incluso desde el celular ha permitido aprovechar mejor el tiempo de las personas, evitando desplazamientos y maximizando el tiempo de cada uno.

Leer más

Decorar con espejos

La decoración o el interiorismo es una de los momentos más esperados cuando nos cambiamos de casa o departamento. Pensamos en colores, texturas y accesorios que harán más lindo y confortable ese espacio nuevo donde vamos a vivir. Uno de los elementos más versátiles para ambientar cualquier espacio son los espejos.

Leer más