Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cómo decorar tu casa sea cual sea el modelo



Desde que comenzamos a vitrinear la casa que soñamos, comenzamos a imaginar cómo la vamos a decorar. Distintas ideas de interiorismo se nos van ocurriendo durante el proceso de compra. Pero una vez que ya estamos en ella, llega lo importante: decorar de manera correcta, respecto los espacios, ambientes y, sobre todo, manteniendo nuestra esencia en el look que le vamos a imprimir a nuestro hogar.

Para abordar esta tarea de la mejor manera, hay algunos tips que siempre funcionan, independiente del modelo de tu casa. Uno de ellos es aprovechar espacios en necesidades reales; es decir, entender que los elementos decorativos y muebles se deben usar de acuerdo a la rutina de vida familiar. ¿Necesitas un escritorio? ¿Es mejor darle al living un estilo de sala de estar? ¿Usarás siempre el comedor o solo en ocasiones especiales? Estas preguntas te ayudarán.

Otro consejo que siempre viene bien es darle orden y almacenamiento inteligente a tus cosas al momento de decorar, esto es clave porque lucir una decoración linda dependerá también de cómo estén organizadas tus cosas. Si están ordenadas, el espacio se verá más amplio y atractivo. Para ello, aprovecha las paredes, el techo y la puerta, con estantes, ganchos o armarios que te permitan tener a la vista los imprescindible y el resto, guardado, ya que el aspecto ordenado contribuye a que el espacio parezca más grande.

En cuanto a los elementos, no olvides que los espejos son un viejo truco utilizado para ampliar espacios. La alfombra sirve para dar continuidad al suelo, por esto, prefiérelas en tonos de tu piso; los colores neutros siempre sirven. Y en cuanto a las cortinas, colgarlas largas hasta el suelo, y en lo posible, lo más arriba posible, ayudarán a crear un efecto de más altura en la habitación, creando la sensación de amplitud.

Cotiza tu casa en Chicauma y decórala como siempre soñaste 

Revisa los modelos de cada una de las casas de estilo chileno y mediterráneo disponibles en “Chicauma, Ciudad Parque”, y disfruta vivir en un entorno de paisajismo e infraestructura que promueve la vida al aire libre para que puedas disfrutar afuera y adentro de tu casa.  Entra a Bricsa.cl y revisa los tours virtuales de los modelos de casas que están disponibles en este proyecto ubicado en Lampa, ideal para ti y tu familia. Encuentra toda la información e imágenes que necesitas para decidirte.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento:

  • Cuatro condominios con unidades disponibles: Los Corraleros, Las Tranqueras, La Plaza Chicauma y Las Pircas (NUEVO). Casas con entrega inmediata y entrega futura.
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Solicita una cotización de tu casa en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Ideas para decorar los dormitorios de tu casa

Es el lugar de la casa donde descansamos, pero también donde podemos ver una película, leer o estudiar tranquilamente. Es el dormitorio y acá te entregamos algunas ideas para decorarlo.

Leer más

Espacios al aire libre y áreas verdes: vida de barrio

Cuando buscamos una casa, no solo buscamos un hogar. También queremos un barrio donde socializar, conocer personas y amigos para nuestros hijos. Para ello, los espacios al aire libre y las áreas verdes son elementales.

Leer más

Disfruta tu depto. y vive la ciudad

¿Por qué es tan bueno vivir cerca del Metro de Santiago? ¿Qué ventajas tiene vivir hiperconectado? Estas son algunas preguntas que podrás resolver a continuación. Ideal para quienes están buscando departamento.

Leer más