Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Ideas para decorar tu casa en Año Nuevo



Año Nuevo siempre es una celebración esperada por toda la familia. Para darle un toque a la decoración de tu casa y recibir el 2019 a tono con la época, te dejamos algunos tips de decoración:

Jarrones con escarcha

Aplica un poco de spray adhesivo y luego escarchas en colores dorados o plateados en el interior de jarrones vacíos. Además, después de la celebración puedes lavarlos para darles otro uso, por lo que es una alternativa totalmente ecológica.

Decoración de copas 

El brindis de Año Nuevo es una de las tradiciones más características e importantes de esta celebración. Añade unas lentejuelas a la base de tus copas, las que le otorgarán una apariencia festiva y divertida.

Luces LED

En pequeñas botellas con corcho, introduce luces LED amarillas en forma de estrella u alguna otra que sea de tu preferencia. Éstas son de bajo consumo y le darán un aspecto acogedor a tu casa para tener una grata reunión con tus invitados.

Decora tu casa para Año Nuevo en Chicauma, Ciudad Parque

¿Cómo decorarías tu casa en Chicauma, Ciudad Parque? Descubre este proyecto emplazado en Lampa, ideal para ti y tu familia.

El proyecto Chicauma cuenta con el siguiente equipamiento y Beneficios:

Características generales:

  • Proyecto consolidado
  • Dos condominios con unidades disponibles
  • Casas de hormigón armado

Equipamiento:

  • Colegio Pumahue
  • Futuro Strip Center operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Laguna ornamental
  • Extensas áreas verdes
  • Estaciones de deporte
  • Enlace vial con autopistas

Además, podrás acceder a un 50% de descuento en matrícula de Colegio Pumahue. Solicita una cotización de tu casa de 3 dormitorios en Lampa.  Déjanos tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cada cuánto tiempo realizar las mantenciones en tu casa

Las mantenciones en tu casa son un punto primordial para mantener tu vivienda en óptimas condiciones. Existen instalaciones y zonas de tu hogar que tendrán que ser revisadas con cierta frecuencia.

Leer más

Tendencias de decoración para tu casa en verano

El verano 2019 trae consigo distintas tendencias de decoración para poner tu casa a tono con la época ¿Te animarías con alguna de las siguientes ideas?

Leer más

Beneficios de vivir en condominio

Vivir en un condominio conlleva una serie de ventajas para las familias, que en la búsqueda de su casa quieren encontrar una opción más segura y tranquila.

Leer más