Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Decoración vintage para tu departamento



Si te gusta la decoración de generaciones anteriores para aplicar en tu departamento, el estilo vintage es lo que estás buscando: un estilo decorativo que hace alusión a décadas pasadas, incorporando elementos que van desde la década de los 30 hasta finales de la década de los 80.

  • Colores: El color es clave a la hora de generar  un ambiente decorativo.. La base de estos espacios vintage deben ser tonalidades claras, siendo el blanco el ideal. En cuanto a los muebles y accesorios, optaremos por tonalidades pastel. Nunca uses más de tres colores.Introduce estampados florales en elementos como cojines, cortinas, fundas, aunque un papel pintado blanco con detalles florales en tonos pastel podrá ser un complemento que brinde elegancia y dulzura.
  • Muebles: Puedes elegir el amoblado con curvas y el colorido de la década de los 70-80 o centrar tu decoración en algunos elementos clásicos, como radios antiguas o televisores de los 60 y. desde estos objetos, crear una decoración basada en ellos.
  • Mezcla de elementos: Puedes mezclar objetos de décadas anteriores con elementos contemporáneos, pero sin abusar de ellos. A la hora de elegir elementos actuales, busca modelos cuyo diseño esté inspirado en tendencias pasadas, pero usando materiales modernos. La idea es adaptar los objetos clásicos a las necesidades del momento, brindándoles funcionalidad, pero sin perder la esencia clásica.

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro 

Decora de forma vintage tu departamento en Santiago Centro. En Edificio Vive San Francisco,  disfruta de la mejor ubicación en Santiago Centro, a sólo 450 mts. de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades. 

Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina 
  • Áreas Verdes 
  • Sala Multiuso 
  • Quinchos 
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Proyectos con distintos estilos de casas: otro aporte urbano

La principal inspiración de los condominios es fomentar la vida en comunidad, con espacios donde converjan la vida social y el espíritu de barrio. Pero también hay otro plus: su look y diseño urbano.

Leer más

Casa estilo chileno y estilo mediterráneo: los más valorados

Son las preferidas. No se trata de ventajas sino de gustos, porque cada una tiene su propio encanto. Son el estilo chileno y el estilo mediterráneo, que siguen estando entre los modelos de casas más buscados.

Leer más

La importancia de un departamento con cocina equipada

La ventaja de comprar un departamento con cocina equipada es que, tanto en términos funcionales como estéticos, encontrarás un gran equilibrio al estar todo integrado desde la fase inicial del diseño.

Leer más