Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Decoración sustentable para tu departamento



La decoración de interiores empezó a tener un carácter cada vez más sustentable. Te contamos sobre algunas sugerencias  para que el estilo de tu departamento sea ecoamigable.

departamento santiago centro

 

  • Actualmente, podemos elegir entre una gran variedad de muebles y adornos hechos con materiales reciclados o ecológicos. Por ejemplo, convierte puertas antiguas en bases para una mesa o como respaldo de una cama.
  • El retapizado es una técnica para recuperar muebles antiguos y otorgarles nuestro propio sello. Con ingenio, podrás transformar esas sillas y sillones que no estabas utilizando y pensabas desechar.
  • Transforma muebles viejos convertidos en maceteros y huertos. De esta manera, con este tipo de decoración de interiores, albergarás las plantas de un modo original y ecológico.
  • Usa mesas de centro o sillones hechos con pallets y camas de caña de bambú. Todos estos elementos, además de brindar estilo y un toque personalizado, también entregan funcionalidad respetando el medio ambiente.

Descubre Edificio Vive San Francisco, departamentos en Santiago  cerca del Metro

Sigue estos consejos de decoración sustentable en tu departamento en Santiago Centro. Edificio Vive San Francisco tiene la mejor ubicación en Santiago Centro, cerca de la nueva Estación Parque Almagro de la Línea 3 de Metro. Asimismo, la zona está cercana a ciclovías, parques, museos, supermercados y universidades. 

¡Aprovecha, quedan las últimas unidades! Además, por la compra de tu departamento en Edificio Vive San Francisco, te llevarás una gift card de $500.000 según el modelo que elijas.


Conoce el equipamiento de Edificio Vive San Francisco:

  • Piscina 
  • Áreas Verdes 
  • Sala Multiuso 
  • Quinchos 
  • Gimnasio con equipamiento Waterrower y Nohrd

Solicita una cotización de tu departamento en Santiago, haz clic en este botón y registra tus datos para que podamos orientarte:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Proyectos con distintos estilos de casas: otro aporte urbano

La principal inspiración de los condominios es fomentar la vida en comunidad, con espacios donde converjan la vida social y el espíritu de barrio. Pero también hay otro plus: su look y diseño urbano.

Leer más

Casa estilo chileno y estilo mediterráneo: los más valorados

Son las preferidas. No se trata de ventajas sino de gustos, porque cada una tiene su propio encanto. Son el estilo chileno y el estilo mediterráneo, que siguen estando entre los modelos de casas más buscados.

Leer más

La importancia de un departamento con cocina equipada

La ventaja de comprar un departamento con cocina equipada es que, tanto en términos funcionales como estéticos, encontrarás un gran equilibrio al estar todo integrado desde la fase inicial del diseño.

Leer más