Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¡Decora según el estilo de tu casa!



Si bien cada persona y cada familia tiene sus gustos y siempre es bueno dejarse guiar por el instinto, existen algunas tendencias que nos pueden ayudar a potenciar el look que tiene un estilo de casa en particular. ¿Chilena o Mediterránea? Tú eliges la casa y nosotros te contamos cómo decorar la terraza según el estilo que elijas.

El clima cálido nos ayuda a salir de los espacios interiores, para disfrutar el patio, la terraza y el quincho. Mejor aún, si ese espacio exterior le damos un aire nuevo y potenciamos su estilo. Para ello, los expertos recomiendan que, en casas de estilo mediterráneo, en la terraza no debe faltar el color azul o sus derivados. La paleta de colores que deriva del azul nos hace llevarnos a los paisajes del mar mediterráneo, a su vez que, por su naturaleza, el color transmite tranquilidad.

La terraza de estilo mediterránea, con sus paredes blancas combinaran muy bien también con plantas y especialmente aquellas flores, de colores, para darle un aspecto alegre. Las de hojas verdes, se recomiendan en tamaño XL para emular las palmeras o árboles grandes. Mientras que la casa chilena, se recomiendan muebles en tonos neutros para que los elementos decorativos le den un look más cálido.

Para ello, se sugiere usar elementos de colores y materiales nobles, como el mimbre, la greda, el cobre, las fibras naturales e incluso barricas de vino. En el caso de las plantas, se recomiendan de hojas verdes, amarillas y rojizas, para seguir una paleta de colores cálida que siga la línea de la misma casa y de sus paredes, normalmente en tonos tierra.

Recuerda también que la inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de un capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro. Por lo tanto, para vivir o invertir, la compra de una vivienda siempre será una buena inversión.

 

Tu casa en Ayres de Chicureo es de estilo que buscas: chileno y mediterráneo 

Junto a tu familia, elige la casa del estilo que más se identifique con tu familia: chileno o mediterráneo. Y disfruta de un entorno natural en Ayres de Chicureo, con todos los beneficios asociados, gracias a la vista privilegiada hacia los cerros del sector y al cuidado paisajismo, con amplias áreas verdes, que rodean a su laguna cristalina navegable. Posee también un Club House que da vida a la actividad deportiva y social del megaproyecto, con panoramas para toda la familia. Y destaca por su cercanía a servicios, como supermercados y colegios.

En Ayres de Chicureo podrás disfrutar de un entorno tranquilo y familiar.

Además, compra con gastos operacionales gratis.

Las casas de Ayres de Chicureo cuentan con:

  • Modelos de casas estilo chileno y mediterráneo con entrega futura
  • Primer y segundo piso hormigón armado
  • Piso flotante en dormitorios
  • Gres porcelánico en acceso, baños, cocina, estar y comedor
  • Walking-closet en dormitorio principal
  • Granito en cubierta de cocina

Déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Senderismo en familia y sin alejarte de tu casa

Es una actividad ideal para compartir en familia. Se llama senderismo y acá te contamos las ventajas de practicarlo. Mejor aún si no tienes que alejarte mucho de tu casa para encontrar una ruta.

Leer más

¿Tu cocina viene lista y equipada? Tips para darle un estilo propio

Hoy en día las cocinas se entregan casi totalmente equipadas. Desde los muebles hasta artefactos como el horno, campana y encimera. ¿Cómo le damos un estilo propio?

Leer más

Si buscas un depto., ¡que no falte el quincho!

El clima cálido nos invita a salir del departamento. Organizar actividades con amigos y familia es un clásico y qué mejor que el quincho para estos encuentros.

Leer más