Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cuidados de tu mascota en invierno



El invierno es una época de mayores cuidados para las mascotas de nuestra casa. Porque también son parte de nuestra familia, te indicamos algunas recomendaciones para darles la atención que merecen:

Los cambios bruscos de temperatura pueden perjudicar a tu mascota. Por esto, debes reforzar su dieta. El alimento balanceado es la mejor alternativa para asegurar que tu regalón reciba las calorías óptimas y los nutrientes requeridos para que se mantenga saludable.

Una alimentación apropiada es muy importante para aquellas mascotas que viven a la intemperie, porque necesitan producir más energía durante esta época. Esto se logra fácilmente si recibe un alimento balanceado adecuado para sus necesidades especiales. No está demás darle algún tipo de suplemento adicional indicado por un médico veterinario.

Otros cuidados importantes son: 

  • Controlar la vigencia de todas las vacunas anuales de tu mascota.
  • Si se expuso a la lluvia, sécalo de inmediato. También puedes proteger a tu mascota con una capa impermeable cuando esté en el exterior. 
  • Los cachorros y las mascotas más longevas, son las que más sufren durante las temporadas de frío, por lo que requieren de una atención y un cuidado mayor.

Compra tu casa en Chicureo 

¿Qué mascota tendrías en tu casa de El Remanso de Chicureo? En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados 
  • Urbanización Subterránea 
  • Áreas verdes con juegos infantiles 
  • Cercano a Servicios 
  • Excelente Conectividad 
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo decorar dormitorios juveniles

Para decorar un dormitorio juvenil se deben considerar las tonalidades de los muebles, el espacio y hasta la personalidad de quien ocupará este agradable espacio.

Leer más

Lámparas para los espacios de tu departamento

Uno de los puntos más importantes al momento de equipar tu departamento, son las lámparas que debes usar. Te invitamos a conocer algunos útiles consejos.

Leer más

Ideas para decorar con cojines

Para que tu departamento esté al día con las últimas tendencias en decoración con cojines, te mostramos algunos de los estilos más usados:

Leer más