Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Cuidados de tu jardín en verano



Mediante distintas medidas y cuidados, el jardín de tu casa se verá increíble y mostrará todo su esplendor. Descubre algunos consejos sobre cómo cuidar tu jardín en la época veraniega y de temperaturas altas en general.

comprar casa en lampa

Podar períodicamente tus plantas

Es de suma importancia detectar plantas con hojas muertas, infectadas o si existe maleza para podarlas. De no hacerlo, esta puede ser una fuente para que se generen plagas.

El horario del riego

Riega el jardín con un sistema de riego automático que asegure una correcta cobertura. Ya sea con este método o de manera manual, procura no regar por tanto tiempo, ya que mucha agua puede pudrir las raíces de tus plantas.

En cuanto al horario, el mejor horario para regar es por la mañana, al atardecer o de noche. Así, el agua no se evaporará por acción del sol.

Prevención de insectos 

Evita los insectos nocivos que puedan surgir a través de productos especiales que no dañen tus plantas. Si ya has sido afectado por una, lo recomendable es contactar a una empresa certificada en el control  de plagas. No uses insecticidas sin conocer su procedencia, ya que pueden dañar el jardín.

Cuida tu jardín en Chicauma, tu casa en Lampa

Mantén el jardín de tu casa en Chicauma en las mejores condiciones. Te invitamos a conocer este proyecto ubicado en Lampa.

Chicauma posee el siguiente equipamiento:

  • Dos condominios con unidades disponibles: Los Corraleros y las Tranqueras
  • Colegio Pumahue
  • Enlace vial con autopistas
  • Casas de hormigón armado
  • Extensas áreas verdes
  • Futuro Strip Center, operado por Arauco Express
  • Ciclovías
  • Estaciones de deporte
  • Proyecto consolidado

Por otra, podrás acceder a un 50% de descuento en matrícula de Colegio Pumahue. Pídenos una cotización de tu casa de 3 dormitorios en Lampa.  Inscribe tus datos haciendo clic en el siguiente botón:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Las mejores plantas de interior para tu casa

¿Te gustan las plantas de interior? Es importante saber qué tipo podemos colocar en nuestra casa, ya que no todas son aptas para este fin. Te comentamos sobre algunas de las más populares para adornar tus espacios.

Leer más

Cuidados de tu jardín en verano

Mediante distintas medidas y cuidados, el jardín de tu casa se verá increíble y mostrará todo su esplendor. Descubre algunos consejos sobre cómo cuidar tu jardín en la época veraniega y de temperaturas altas en general.

Leer más

Departamento cerca del Metro: cómo influye en plusvalía

La creciente expansión del Metro de Santiago ha influido directamente en la plusvalía de las viviendas cercanas a las estaciones, especialmente de los departamentos.

Leer más