Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¿Cuál es la mascota ideal para departamento?



Como no podemos tener cualquier tipo de mascota en departamento, considerando las características de estos inmuebles, te contamos cuáles son los tipos de animales de compañía perfectos para este tipo de espacios:

Gato

El gato, al ser un animal de carácter independiente y adaptable a distintos tipos de espacios, es una de las mascotas idóneas para un departamento. Un felino puede ser una excelente compañía al terminar tu jornada laboral y de estudios cuando llegas a tu departamento.

Hámster 

Son uno de los roedores más populares y con más admiradores, ya que a pesar de su carácter tímido, son bastante juguetones y dóciles. Requieren de una jaula y accesorios para jugar, como una rueda de trote. Se debe considerar que su actividad es mayoritariamente nocturna.

Pez 

Un pez necesitará comida especial, filtros y un acuario del tamaño apropiado para que pueda desplazarse sin inconvenientes, sobre todo si compartirán su espacio con otras especies. La gran ventaja es que su cuidado no significa tener que sacarlo del departamento.

Conoce Edificio Vive Lérida,  departamentos nuevos en La Florida 

¿Qué mascota tendrías en tu departamento de Edificio Vive Lérida, de BRICSA, Inmobiliaria Brotec Icafal? Descubre la mejor alternativa si quieres comprar un tu primer departamento.  

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Vicuña Mackenna, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

En tanto, el edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica.

Conoce el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso
  • Quincho
  • Gimnasio
  • Conectividad
  • Sala Lounge
  • Áreas Verdes

Te invitamos a  solicitar una cotización de tu departamento en La Florida. Solamente haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo decorar dormitorios juveniles

Para decorar un dormitorio juvenil se deben considerar las tonalidades de los muebles, el espacio y hasta la personalidad de quien ocupará este agradable espacio.

Leer más

Lámparas para los espacios de tu departamento

Uno de los puntos más importantes al momento de equipar tu departamento, son las lámparas que debes usar. Te invitamos a conocer algunos útiles consejos.

Leer más

Ideas para decorar con cojines

Para que tu departamento esté al día con las últimas tendencias en decoración con cojines, te mostramos algunos de los estilos más usados:

Leer más