Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Casa nueva: consejos para organizarla



Organizar tu casa nueva después de la mudanza puede ser una actividad entretenida si se hace en familia. Aquí te damos algunos consejos para aplicar en tu casa y transformar todos los espacios según tus necesidades.

Organizar casa nueva en Chicureo

 Haz una lista

En una lista, coloca todas las habitaciones y espacios de tu casa nueva. Abajo de cada zona, escribe todos los objetos que vas a instalar. Deja todas las cajas según el área de la casa que corresponda. Esto ayudará considerablemente en el momento en que vayas a desempacar y ordenar todos los elementos.


Separa lo que vas a botar o regalar 

Al sacar todos los objetos de las cajas, siempre encontrarás algo que no vas a utilizar, a pesar de haber hecho esta selección antes de la mudanza. Separar lo que consideras que no será útil, te ayudará a ahorrar espacio en tu casa nueva, dejando solamente lo que vas a utilizar.

Ordena todos los objetos en su lugar 

Ya habiendo definido lo que vas a desechar y dónde irá dispuesto cada elemento de tu mobiliario, comienza a ordenar. Puedes comenzar desde los espacios más pequeños, como la habitación de los niños, hasta los más grandes. No olvides marcar en tu lista las tareas que ya terminaste. Esto será más gratificante al ver el resultado final.

Organiza tu casa nueva en Chicureo 

En El Remanso de Chicureo podrás vivir con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

El Remanso de Chicureo

Disfruta en la comodidad de un ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas sin IVA (con entrega inmediata) y casas con entrega futura. Estas son sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados
  • Urbanización Subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a Servicios
  • Excelente Conectividad
  • Amplios Terrenos

Si deseas solicitar tu cotización, haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Cómo mantener el jardín de tu casa en primavera

A través de una serie de medidas y cuidados, el jardín de tu casa puede lucir hermoso e imponente. Te dejamos algunos tips sobre cómo mantener el jardín de tu casa en primavera:

Leer más

Cómo elegir la casa ideal para vivir en familia

La elección de la casa familiar es una de las decisiones más importantes de la vida. Por esto, es de suma importancia tener en cuenta una serie de aspectos para elegir la vivienda que albergará momentos inolvidables con tus seres queridos.

Leer más

Departamento para inversión, ¿cómo elegirlo?

La compra de un departamento para arrendar es una inversión rentable a largo plazo, y que puede asegurar tu futuro económico. No obstante, es importante fijarse en una serie de factores para asegurar el éxito de este negocio y no correr riesgos innecesarios.

Leer más