Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Consejos para una casa segura y eficiente en invierno



El invierno implica un mayor uso de energía para calefaccionar tu casa. Por esto, te entregamos algunas precauciones para un uso más eficiente de la energía y, a la vez, mantener la seguridad.

el remanso de chicureo

  • En artefactos antiguos, haz una revisión completa del funcionamiento del sistema eléctrico y/o de gas. Comprueba el  estado de los conductores (cables) eléctricos y su aislamiento; el funcionamiento de los interruptores automáticos, las cañerías de gas y válvulas. Es primordial que este trabajo lo realice un profesional con certificación SEC.
  • No sobrecargues los tomacorrientes enchufando calefactores y otros artefactos. Debes considerar la capacidad que tiene cada uno. Al superar la capacidad del sistema eléctrico, se pueden generar sobrecargas eléctricas que pueden derivar en cortes de luz, daños en los equipos eléctricos e incluso incendios.
  • Ten en cuenta que una casa bien aislada es mucho más eficiente energéticamente, lo que permite un interesante ahorro de energía y económico.

Compra tu casa en Chicureo 

Pasa el invierno de forma segura y eficiente en tu casa de El Remanso de Chicureo. En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios. Además, cuentan con ventanas de termopanel y marcos de PVC para una mejor aislación, y  estufa a gas con tiro forzado.

cocina casas en chicureo

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados 
  • Urbanización Subterránea 
  • Áreas verdes con juegos infantiles 
  • Cercano a Servicios 
  • Excelente Conectividad 
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Para soñar en grande, un patio grande

La nueva etapa de casas en “El Remanso de Chicureo” cuenta con tres modelos de casas con amplios terrenos, algunas con fondos de patio de 20 mts o más.

Leer más

BRICSA y su compromiso con la reinserción laboral de las mujeres

En alianza con la Corporación Abriendo Puertas, la Inmobiliaria impulsa la capacitación femenina, a fin de brindar herramientas que les permitan retomar su vida laboral.

Leer más

Para vivir o invertir, ¡disfruta los nuevos beneficios de Vive San Francisco!

El edificio cuenta con interesantes beneficios asociados, como una Gift Card de hasta $2.000.000 de regalo para quienes compren una de las últimas unidades en venta.

Leer más