Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

Consejos para cambiarte de casa



Cambiarte a tu casa nueva, además de ser un hito para toda la familia, puede ser una actividad entretenida, en donde participen todos los integrantes. Descubre algunos consejos para que tu mudanza sea organizada, rápida y gratificante.

Cambiarte de casa en Chicureo

Realiza un listado de zonas 

En una lista, añade todos los espacios de tu casa nueva. Abajo de cada zona, escribe los objetos que vas a instalar. Organiza las cajas según el área de la casa que corresponda. Esto ayudará significativamente en el momento en que vayas a desempacar y ordenar.

Deja a un lado los objetos vas a desechar o regalar 

En todos los casos, hay algún objeto que no vas a usar, aunque ya hayas hecho esta selección antes de la mudanza. Deja a un lado lo que consideras que no será útil, esto contribuirá a ahorrar espacio en tu casa nueva.

Ordena todo en su sitio

Ahora que ya sabes lo que vas desechar y dónde instalarán cada elemento de tu mobiliario, empieza a ordenar. Puedes comenzar desde los espacios más pequeños, como el dormitorio de los niños. No olvides poner un ticket en tu lista sobre las tareas que ya culminaste.

Compra tu casa en Chicureo 

¿Te vas a cambiar a tu casa en El Remanso de Chicureo? En este proyecto, vivirás con un alto estándar urbanístico en hermosos condominios, con excelentes terminaciones en casas de 3 y 4 dormitorios.

Disfruta de un  ambiente tranquilo, bien equipado, con amplios terrenos y gran conectividad. Nuestros condominios en Chicureo te ofrecen casas con entrega inmediata y casas con entrega futura. Descubre sus características:

  • Condominios con Accesos Controlados
  • Urbanización Subterránea
  • Áreas verdes con juegos infantiles
  • Cercano a Servicios
  • Excelente Conectividad
  • Amplios Terrenos

Haz clic en el siguiente botón y déjanos tus datos para cotizar tu casa en Chicureo:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

¡Últimas unidades para obtener $1.500.000 de regalo!


Ver más

¡Tu Casa Ahora Incluye 50% Dscto. en Matrícula!


Ver más

Entérate de otras Novedades

¡BRICSA te regalonea este invierno!

Con la campaña “Invierno por fuera, abrazos por dentro”, te esperamos en todas nuestras salas de ventas y pilotos, sin que la lluvia o el frío sean excusa.

Leer más

¿Conoces nuestro exitoso proyecto BRICSA en Barrio Parque Almagro?

Edificio “Vive San Francisco”, está ubicado muy cerca de la estación de Metro Parque Almagro, además de restaurantes y universidades, entre otros. Si no lo conoces, hazlo ya, porque sólo quedan algunas unidades disponibles.

Leer más

¡BRICSA celebra un año con nueva imagen corporativa!

La renovación de la marca fortaleció una identidad propia para toda la empresa, siempre comprometida con la evolución y las nuevas tendencias.

Leer más