Novedades

Construimos hogares y entornos que mejoran la calidad de vida de las
personas y aportan al desarrollo de la ciudad.

¿Conoces los beneficios del full electric?



Dentro de los principales beneficios de un departamento Full Electric es que, gracias a sus artefactos, en ellos no hay contaminación intradomiciliaria; además es un sistema cuidadoso con eel medioambiente al utilizar energía limpia, y no hay riesgo de fugas de gas ni residuos tóxicos. Energéticamente es más eficiente, y por ello hoy es un atributo muy valorado por quienes quieren vivir con confort y generando ahorros.

El sistema Full Electric se ha ido consolidando en el mercado y cada vez son más quienes buscan que su hogar lo tenga incorporado. El valor del sistema está en sus múltiples ventajas, tanto en tecnología como en calidad de vida. Otorga seguridad de una energía limpia, pues no consume el oxígeno al interior del depto. y gracias a ello, es más eficiente y permite ahorrar energía. Esto, a su vez, se traduce en ahorros económicos en cuanto a pago de cuenta por consumo.

Si quieres que tu depto. donde vas a vivir aporte al planeta y genere ahorros importantes de energía y gastos, revisa las especificaciones del edificio y del propio depto. Prefiere unidades con artefactos que funcionen mediante la energía eléctrica, como encimera vitrocerámica, horno eléctrico y campana extraíble. Complementa esto con edificios que en sus áreas comunes también cuiden la energía.

Si estás pensando en comprar un departamento, recuerda también que la inversión en propiedades es una de las opciones más rentables al momento de usar ahorros o disponer de un capital. Actualmente, el negocio de la renta inmobiliaria acapara el interés de profesionales jóvenes y adultos que buscan mejorar sus ingresos tanto en el presente como en el futuro. Por lo tanto, para vivir o invertir, la compra de una vivienda siempre será una buena inversión.

Tu depto. en La Florida puede ser eficiente energéticamente

Tu depto. en Edificio Vive Lérida cuenta con todas las materialidades que necesitas para cuidar el planeta y tu bolsillo, generando ahorros importantes en el consumo de energía. Además, por su ubicación vive conectado con todo lo que necesitas. Si aún no te decides, entra a bricsa.cl y encuentra el departamento que buscas. Descubre la mejor opción para vivir en La Florida ¡Tenemos gastos operacionales gratis!

Este proyecto está ubicado en un barrio consolidado, cercano a Avenida Vicuña Mackenna, autopista Vespucio Sur, Metro Mirador, Metro Bellavista de La Florida, Mall Plaza Vespucio, Mall Florida Center y otros comercios.

El edificio está construido bajo estándares de eficiencia energética: posee ventanas de termopanel que permite aislación térmica y acústica, significando un ahorro en calefacción.

Descubre el equipamiento y características de Edificio Vive Lérida:

  • Sala Multiuso
  • Quincho
  • Gimnasio
  • Conectividad
  • Sala Lounge
  • Áreas Verdes

Solicita una cotización de tu departamento en La Florida. Haz clic en este botón y déjanos tus datos para que uno de nuestros ejecutivos te oriente:

Solicitar cotización Santiago

Te pueden interesar estas promociones

Cuando tú decidas, promociones permanentes


Ver más

Últimas unidades en Santiago Centro: ¡Aprovecha sus beneficios!


Ver más

Entérate de otras Novedades

Senderismo en familia y sin alejarte de tu casa

Es una actividad ideal para compartir en familia. Se llama senderismo y acá te contamos las ventajas de practicarlo. Mejor aún si no tienes que alejarte mucho de tu casa para encontrar una ruta.

Leer más

¿Tu cocina viene lista y equipada? Tips para darle un estilo propio

Hoy en día las cocinas se entregan casi totalmente equipadas. Desde los muebles hasta artefactos como el horno, campana y encimera. ¿Cómo le damos un estilo propio?

Leer más

Si buscas un depto., ¡que no falte el quincho!

El clima cálido nos invita a salir del departamento. Organizar actividades con amigos y familia es un clásico y qué mejor que el quincho para estos encuentros.

Leer más